08/02/2020

27 Adentro

5.0/5
5.0/5

Calle Oriente, #14, local 8, Centro Comercial y Gastronómico - Oriente - Antigua

PUYAZO en salsa de SUBANIK
PUYAZO en salsa de SUBANIK

Un buen lugar para comer comida vegetariana, mi amiga venezolana me trajo y es bastante rico. El ambiente es adecuado y se pasa rápido el tiempo. Buen lugar para platicar.

De los mejores lugares en la Antigua, son súper cool las instalaciones. El servicio es bien amable y la comida es lo mejor. Súper latino el concepto

• flan
  • non cheesecake
  • Lomo de Cerdo

Todo es hecho en casa y se siente en los platillos. Hay varias opciones vegetarianas bastante buenas y los meseros se preocupan porque uno la pase bien.

• Vegetariano

Excelente comida, muy buen precio, ambiente agradable y céntrico. Tiene muchas opciones gastronómicas donde escojer. Volvería a repetir la agradable y deliciosa experiencia.

Es sorprendentemente muy bueno, la cocina es de primera con muchas opciones sin llegar a ser abrumador. Volvería sin duda.

• Lasagna de tortilla