21/02/2020

• Lunes, 23 Nov
  • Martes, 24 Nov
  • Miércoles, 25 Nov
  • Jueves, 26 Nov

Calle Oriente, #14, local 8, Centro Comercial y Gastronómico "La Fuente" - Oriente - Antigua

Es un lugar especial. Los platos son presentados con delicadeza. El viaje comienza cuando vez a los chefs elaborándolo desde la cocina. Una cocina consciente. Que comienzan a enamorarte con los aromas cuando recibes tu pedido. El primer deseo es tomarle foto al plato. No dan ganas de romper el equilibrio que emergen. Pero los aromas te dicen: ya es hora! Mete el tenedor y comienza a probar. Aquí comienza la real experiencia. Las texturas, sabores, lo fresco te invade y dan ganas de probar el menú todo de una vez pero no puedes. Es para regresar una y otra vez probarlo todo y comparar. Las creaciones son para no olvidar!

Un buen lugar para comer comida vegetariana, mi amiga venezolana me trajo y es bastante rico. El ambiente es adecuado y se pasa rápido el tiempo. Buen lugar para platicar.

De los mejores lugares en la Antigua, son súper cool las instalaciones. El servicio es bien amable y la comida es lo mejor. Súper latino el concepto

• flan
  • non cheesecake
  • Lomo de Cerdo

Todo es hecho en casa y se siente en los platillos. Hay varias opciones vegetarianas bastante buenas y los meseros se preocupan porque uno la pase bien.

• Vegetariano

Sorprendentemente bueno! Muy buen servicio, comida deliciosa, los licuados de frutas son lo máximo y tienen muchas opciones en sus platillos.

• sandwich de pollo asado

Es sorprendentemente muy bueno, la cocina es de primera con muchas opciones sin llegar a ser abrumador. Volvería sin duda.

• Lasagna de tortilla

El ambiente me encantó. La comida estaba exquisita. El dueño y el chef se acerco personalmente para preguntarnos sobre nuestra experiencia y si necesitábamos algo más. Las opciones aún son muy limitadas pero toda la variedad que tiene el menú y lo que pudimos probar en esta ocasión puedo recomendarlo un 100%.

• flan
  • non cheesecake