21/04/2019

Iced Mocha
El té chai
Iced Mocha
El té chai

Hermoso lugar, desayunos Riquísimos, un Chocolate tan Delicioso que lo consumo una y otra vez, es por ese mismo Chocolate que he quedado esclavizado en este buen lugar y me hace regresar... Recomendadisimo la verdad.. :D

Me encanta el café preparado en Chemex, tienen variedad de opciones, pregunta al barista y te podrá describir las disponibles

Es un ambiente relajado, le brindan al cliente la mejor atención y servicio excelente. Sirven un buen café y hay variedad de métodos y variedad de bebidas y un alfajor con coco super recomendado !!

Excelente lugar para ir a degustar un café especial y entablar una conversación el sabor es muy importante y de seguro l oque pidas quedara satisfecho

Otro de mis favoritossss. Este lugar guarda el mejor café... es delisssss. Amo ese iced mocca con todo mi corazón, el chocolate de san juan del obispo es el secreto. No quedarás decepcionado, querras regresar millones de veces. Ahhh y el banana bread es el mejor en antigua.... tiene chocolate. 🙃🤩📸😋🤫⭐