Andrea S.

Degustador

🔥🤤😍✨

Miembro desde: Abril de 2019
Instagram: andrea_samayoa16
Posición 71 del Top Calificadores de Guatemala.
12/09/2019 Andrea S.

Es un lugar muy típico..rico y con precios no tan caros...Las tostadas francesas son deliciosas🤤🤤las mini pizzas igual...Súper recomendado el pan de banano y el integral con pasas 🍞🤤😅

12/09/2019 Andrea S.

Me encanta el lugar..súper cómodo y acogedor...! El concepto es muy bueno..Ame el sándwich o paganini con berenjena y el de chorizo..!!Exquisito todo...Muy recomendado..!

• Pan con Chorizo
12/09/2019 Andrea S.

El lugar es bonito..Los churros son ricos.. pero le faltan variedad y el servicio puede mejorar...Hay con cobertura de mashmelows,anisillos,oreo entre otros..!

06/08/2019 Andrea S.

Me fascina el lugar.. la soda de café exquisita, los desayunos, los omelettes, el pay de mango..todo delicioso..!!! Un lugar súper acogedor y cómodo..!

06/08/2019 Andrea S.

Deliciosos...demasiada variedad de comida.. mis favoritas las pupusas..la pizza margarita.. yde postre las nutellitas!!!! Muy amplio y diferente el lugar..!Está en todo..!

14/06/2019 Andrea S.

Es un lugar súper bonito y acogedor!!La atención es excelente...!Las ofertas del día son muy buenas..los baggets🤤🤤🤤💕♥️✨

08/06/2019 Andrea S.

Delicioso..el lugar es súper bonito y cómodo...mucha variedad en el menú...uno quiere probar de todo..los desayunos recomendados🤤🤤🤤🍽️💕✨

28/05/2019 Andrea S.

Delicioso...Los encanelados 🤤🤤🤤 full recomendados...es un lugar pequeño pero tan acogedor.. el ambiente es excelente al igual que la atención!!

• Encanelado
28/05/2019 Andrea S.

Me encantó!!Los waffles exquisitos..el de pesto muy recomendado , el encanelado igual 🤤🤤😌💕💕..Todo muy rico..!El lugar es súper cómodo y bonito!

• Waffle al Pesto!
23/05/2019 Andrea S.

Exquisito🤤🤤 algo diferente y delicioso!!! Para ir a desayunar🤭♥️😌😍 Súper recomendado!!!Es un lugar muy cómodo..!y hay variedad para probar..!

Foto de Chermol

Chermol