10/07/2021

Finca Colombia

Km 48, Carretera a Ciudad Vieja - Ciudad Vieja - Antigua

Muy bonito el lugar, el ambiente agradable, muy bonita vista, comida deliciosa. En este caso fueron desayunos, totalmente recomendados. Lugar fresco, con canchas de fútbol, piscina con clases de natación. Pasar un momento alegre

Un lugar para comer rico, ya que los platillos están hechos esmeradamente y con una sazón inigualable, les recomiendo el caldo de gallina. Tienen también una amplia variedad de bebidas. El parqueo es amplio, y la vista es espectacular.

Demasiado bonito, tienen una vista preciosa, la comida es deliciosa y el servicio es rápido. 👀 Hay que llegar temprano porque se llena rápido. 👀

Muy adecuado para ir a desayunar en lo que se visita la ciudad colonial. Un lugar tipo finca con paisajes naturales maravillosos.

• Huevos al gusto

Muy buen servicio, excelente ambiente, paisajes preciosos, pero...hay que venir con tiempo ya que el servicio es un tanto tardado, debido a que los platos son frescos y cocinados en el momento.

Delicioso desayuno y un café excelente. Hay que tener un poco de paciencia pues llega mucha gente, pero el servicio es rápido y amable. Puedes acompañar la espera de una taza de café gratis.

Fuimos a desayunar, que experiencia más buena, el frío mañanero típico de Antigua, acompañado de un exelente café caliente fresco, platillos deliciosos, una exelente atención, se los recomiendo ampliamente

Los desayunos son super deliciosos y abundantes, la atencion que tienen desde que ingresa uno al restaurante es excelente y el ambiente esta para no querer retirarse del lugar.