21/08/2019

Finca Colombia

Km 48, Carretera a Ciudad Vieja - Ciudad Vieja - Antigua

Solo he probado desayunos y son muyyy buenos. Rica comida, bonito lugar se tardan un poco en servir pero vale la pena la espera.

Este lugar sin duda lo súper recomiendo, tuvimos un desayuno especial bajo un árbol de jacaranda en el jardín. La atención y la comida fueron muy buenas. También les recomiendo tomar el desayuno con la espectacular vista hacia el volcán.

Lugar bastante amplio, con una vista espectacular. Los desayunos son muy buenos, recomiendo su café y champurradas para acompañarlo. La atención es rápida y re amables. Además, el sendero del café es genial para ir a caminar y tomar fotos.

Una excelente opcion para degustar de un asado, tortillas con queso o hamburguesas. Esta vez pedimos una hamburguesa al carbon y unas tortillas con queso y carne, un sabor y sazon excelente, y para terminar una buen cafe del area. El ambiente excelente ya que el restaurante está en las faldas del volcan de Agua. Para finalizar el servicio excelente, el tiempo de espera en la entrega de la comida fue de 35 minutos pero vale la pena la espera.

• hamburguesa al carbon
  • tortillas con queso y carne

Un lugar amplio que ofrece diferentes puntos para realizar distintas activadades, puedes degustar una rica comida, practicar deporte y dejarte relajar por el ambiente 😎