20/03/2023

Finca la Azotea

5.0/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

1ra. Calle y 1ra. Avenida , Zona 3, Jocotenango Sacatepeque - Zona 3 - Antigua

Solo Efectivo

Fotos

Comimos en AzoteBG, el ambiente es muy agradable para adultos y niños ya que las mesas están en un amplio jardín con amacas limpias y columpio cerca de varias de las mesas, la comida fue bien preparada y servida en un buen tiempo, la variedad de comida no es mucha pero es la justa para un almuerzo fuera de casa, el personal fue muy amable y atento sin la necesidad de ser invasivo. A medio día tenían música en vivo.

• Hamburguesa La Azotea

Visite la azotea el domingo 14 de agosto, fue una muy bonita experiencia, no pudimos hacer muchas actividades al aire libre por que parecia que iba a llover sin embargo nos dio tiempo de conocer los diferentes ambientes, el Beer Garden, Pitaya y el museo del cafe, y finalmente almorzamos en azotea al carbon, una hamburguesa muy rica de camaron y tocino. En general el lugar es muy bonito para pasar un dia de relax en un bonito ambiente y comida rica.

• hamburguesa de camaron y tocino

Me gusto la atencion del personal, la comida y su ptesentacion. El ambiente. Es un lugar con varias opciones al aire libre. Hay un museo del cafe. Un lindo lugar ubicado dentro de la Antigua. Muy recomendable.

• Desayuno Campestre