19/03/2023

RN 14 Antigua Guatemala - - Antigua

Solo Efectivo

Huevos Divorciados
Huevos Divorciados

Un restaurante con una vista hermosa a los volcanes que tienes que conocer! tiene un ambiente familiar, la comida es muy buena, tienen varias actividades para chicos como montar a caballo, el zoológico, el lounge Volcania es una belleza

• Desayuno del Campo

Un lugar diferente con una vista increible hacia el volcan. La comida con excelente sabor y presentacion. Muy buena atencion del personal. Hay que llegar temprano porque si es muy concurrido fines de semana.

• Panqueques de Avena
  • Huevos Divorciados
  • Omelete

han mejorado mucho en la atención son muy amables nos toco espera mesa casi 1 hora pero fueron muy cordiales la comida estaba recién hecha y deliciosa comimos pollo, pasta Alfredo, boloñesa y pizzas muy Bueno todo

• Caprichosa
  • Pollo

lugar con vistas espectaculares la michelada sin sabor le faltaba sal la comida muy triste de entrada no hay nachos ni con queso ni con carne ni con frijol ofrecen alitas calamares pero hace un calor horrible y los ventiladores no los encienden mal servicio no lo recomiendo

• Pizza de menu infantil
  • Q95 mas propina muy poco la porcion en relacion a precio
  • Alitas tereyakki
  • Michelada sin sabor

El lugar es precioso pero la comida y el servicio dejan mucho que desear para la calidad esperada y los precios. Pedi un omelette y la presentation no es muy buena, los frijoles y plátanos están fríos. El servicio debe mejorar. Y aunque me encanta escuchar marimba le ponen tan alto el volumen que ya no es agradable el ambiente y no se puede platicar. No era lo que esperaba.

• Omelette