Otto M.

7 Ranking mes
Miembro desde: Septiembre de 2018
Twitter: @Ottoaldana
Restaurante favorito: Marea Roja
Tipo de comida favorita: carne mariscos pastas
Para acompañar mi comida no debe faltar: arroz
El mejor plato que he comido: mar y tierra
Mejor descubrimiento reciente: La Cueva Gt
Postre favorito: babarrua
Cerveza favorita: gallo
Vino favorito: español
Día preferido para salir: sábado
Programa de cocina favorito: hells kitchen
Posición 43 del Top Calificadores de Guatemala.
17/09/2023 Otto M.

han mejorado mucho en la atención son muy amables nos toco espera mesa casi 1 hora pero fueron muy cordiales la comida estaba recién hecha y deliciosa comimos pollo, pasta Alfredo, boloñesa y pizzas muy Bueno todo

• Caprichosa
  • Pollo
18/08/2023 Otto M.

de las gemas escondidas para salir de la rutina existe Akai sushi con su comida oriental muy exquisita y deliciosa en el corazón de antigua un experiencia gastronómica que tienes que probar todo nos encanto

• Especialidades - Mrs. Miyagui Roll
04/07/2023 Otto M.

lugar muy bonito y céntrico del parque tiene un espacio en la terraza muy bonito la mayoría de su comida es dulce pero también ofrecen crepes salsas y café muy bueno

• Crepa banano nutella
03/07/2023 Otto M.

un lugar colonial con vistas increíbles la decoración te hace sentir en un ambiente muy elegante y acogedor en cuanto la comida es Gourmet sin embargo no hay muchas opciones en el bruch no hay pan ni café como en cualquier bruch lo cobran individual cada cosa para que lo tomen en cuenta y la comida es rica tuvimos que pedir varias veces el jugo y el café a los meseros

• Cupcakes
  • Mac and cheese
  • Mini burguer
  • Sandwich de pavo
20/05/2023 Otto M.

un lugar increíble con excelente servicio y comida la atención del personal me encanta todo es ecológico comimos el menú de desayunos estaba deliciosa la comida y su cafecito es lo mejor

• Vegan breakfast
  • Omelet de tocino
  • Benedictinos
20/05/2023 Otto M.

lugar con vistas espectaculares la michelada sin sabor le faltaba sal la comida muy triste de entrada no hay nachos ni con queso ni con carne ni con frijol ofrecen alitas calamares pero hace un calor horrible y los ventiladores no los encienden mal servicio no lo recomiendo

• Pizza de menu infantil
  • Q95 mas propina muy poco la porcion en relacion a precio
  • Alitas tereyakki
  • Michelada sin sabor
09/05/2023 Otto M.

aclaró la comida fue a la carta ellos ofrecen un tipo all u Can eat and drink pero aún no le he probado y desconozco cómo será mientras que la comida a la carta fue realmente sorprendente sus productos son frescos y llenos de sabor la pizza fue recién horneada con mucho queso los nachos mis favoritos con 3 carnes los mejores

• Delicia camaron lomito y pollo
  • Nachos 3 carnes
20/12/2019 Otto M.

Me encanto es el lugar en donde tiene de todo tipo de cerveza artesanal muy variado y bien fría al gusto te dan muchas opciones para comer el ambiente es agradable y su comida es exquisita Ahumada deliciosa

20/12/2019 Otto M.

El lugar tiene mucha vegetación algunos espacios son al aire libre algunas ocasiones hay música en vivo me gusto mucho la cerveza artesanal y las empanadas argentinas deliciosas

• Entradas - Empanadas Argentinas c/u
17/11/2019 Otto M.

El de zona 10 tiene juegos para niños y esto me encanto tiene parqueo el ambiente es muy natural con mucha vegetación jardines lindo me encanto la comida ya la he probado antes deliciosa bastante

Posición 37 del Top Fotógrafos de Guatemala.
Caprichosa

Caprichosa