16/09/2020

Quesadillas de huitlacoche
Tacos gobernador (camaron)
Tacos de pulpo
El caldo tlalpeño y las enchiladas

Muy buena atención y excelente servicio por parte de todo el personal del restaurante. Cada plato estuvo en su punto.

Me encanta este lugar. Recientemente lo vi renovado y con un ambiente mucho más alegre. La comida y las bebidas muy buenas, sin duda. Hay que ir más seguido!

De los mejores lugares para comer comida mexicana y pasar buenos momentos con los amigos. Ya con más de 20 años en el mercado siempre ha sido un lugar de encuentro y reuniones. Todo es rico y con diferentes niveles de alcohol y chile

Sigue siendo un restaurante emblemático, de loo mejor q tiene la antigua y ha visto el paso del tiempo y de muchos competidores ir y venir. Muy bueno para reuniones con amigos.

Durante mucho tiempo este fue mi restaurante favorito en la antigua y en la capital cuando estuvo por allí. Amigo personal de las dueñas originales que lo trajeron a Guate y allí celebré fácil unos 4 diferentes cumpleaños. Las enchiladas de los mejores platos. Y la piña colada de las mejores del mundo. Deben ir cuando visiten la Antigua