El ambiente del restaurante podría mejorar porque es un poco desordenado con cosas de cocina cerca del área de mesas, la comida me pareció muy buena y el servicio también aunque se tardan un poco en servir
Sobre el restaurante
5 Avenida Norte # 33A - Norte - Antigua
Ver mapa
Menú
Reseñas
(26 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar tiene muy buenas reseñas y por eso decidimos ir a probar, cuando ingresamos la verdad, lo sentí un poco desordenado, mesas y varios locales a la par tipo Condesa, hasta el final encontramos en sí el área de mesas pero no tiene el carácter de restaurante de la Antigua. La comida muy buena, nada fuera de lo común pero buena. Pedimos de postre un mollete y también muy rico.
Un lugar en la Calle del Arco qué pasa inadvertido, pero en calidad de comida y presentación es uno de los mejores en Antigua. No importa si son los Chuc hitos en el desayuno o el Tapado para el almuerzo, el tiempo de espera de algunos de sus platillos vale la pena. Si quieres probar el mejor postre de la Antigua también visítalo: dulces típicos con helado de tu elección...simplemente espectacular!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.