Un lugar con unos desayunosss riquÍsimos... Una vista lindisima. Amplio, area de niÑos, fuente y hasta un vivero. Ideal para grupos grandes y pequeÑos, pareja y familiares. Servicio de primera, siempre atentos. Comida tÍpica tambiÉn y marimba en vivo algunos dÍas. Uno no puede darse el lujo de perderse la oportunidad de conocer este lugar. 📸🤩👅😱🍴☺
Sobre el restaurante
Km. 54 Carretera de Cuidad Vieja a San Juan Alotenango Sacatepequez - Ciudad Vieja - Antigua
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
Reseñas
(7 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar muy bonito rodeado de naturaleza y bonitos jardines cuentan con mesas en el área de Jardin al aire libre cumplen con los protocolos de bioseguridad. La comida es exquisita con un amplio menú donde se puede probar platos típicos como asados, el personas siempre muy amables y atentos. Ideal para ir en familia y pasar un momento muy agradable con rica comida asi como para llevar amigos extranjeros quedan encantados.
Un lugar muy agradable tiene muchos ambientes abiertos ideal para estos tiempos de pandemia, el servicio es excelente, los meseros se esmeran en recordarte y te hacen sentir querido, tienen opciones excelentes como las tortillas con lomito a un excelente precio, ideal para una comida con mucho y poco presupuesto el estacionamiento es bastante seguro y grande.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.