Zaira H.

Catador Avanzado

- Ranking mes
Miembro desde: Diciembre de 2019
27/09/2020 Zaira H.

Exquisito sándwich de cerdo, servido con pamplinas. Ambiente juvenil y familiar. Diseño de spacios variados en jardín y mesas en erraza .

• pulled pork
21/09/2020 Zaira H.

Excelente presentación,excelente servicio , la calidad de los alimentos es exquisita Musica regionsl.mexicana, decoracion mexicana de lucha libre y cine de oro

• sopa de tortilla
04/03/2020 Zaira H.

Un lugar con ambiente muy agradable. Se siente un ambiente amistoso. La calidad de la cocina es 🥄🥄🥄🥄🥄. Las verduras que acompañan los menús son con un sabor inigualable! Secreto del chef. El aroma del arroz en cada plato es único. Esta super accesible, cerca de hotel Porta Antigua super céntrico para ir caminando o en auto. Siempre encuentro parqueo cerca del restaurante

• Fsjotas de pollo
  • Desayuno mexicano
  • Lomito
  • Ensalada de la casa
02/02/2020 Zaira H.

Un verdadero oasis en la Antigua. Todos sabores todos tamaños pequeño lugar pero suficiente para pasar comprando y seguir caminando por Antigua

17/01/2020 Zaira H.

El #cafe exquisito. Muy amables, el servicio fue excelente. Me ofrecieron el #sandwichdehuevo y #chipotle me encantó.!! Sentir el cronch cronch en cada mordida sintiendo el pan tostadito fue el toque especial. Huevo, queso suizo y aderezos mmm 😋. Lugar acogedor, ambiente amistoso

• Sandwich de huevo y chipotle
16/01/2020 Zaira H.

Soy amantes de la comida típica. De entrada me llamó ver esas tortillas en el comal. Son grandes y recién hechas la especialidad es Pollo asado, realmente espectacular. Yo comí pepián mi foto no muestra el mega plato con arroz y verduras exquisito me lo deboré.. El ambiente es sencillo, algo rústico "ese es el pegue". Es un espacio con suficientes mesas y se llena rápido, pero la gente come y se va

• Pollo asado
  • Hilachas con arroz
15/01/2020 Zaira H.

caldo de gallina, servido con verduras 1 pedacito de guisquil, un pedacito de zanahoria. Creo que no amerita el costo por persona para el tamaño del plato 2 caldos 1 cerveza 145.00. Solicité factura detallada para ver porque sumó, si el menú es económico Q40. 00. Más propina.. No lo hicieron.

• Pollo guisado
  • Caldo de gallina
13/01/2020 Zaira H.

Agradable ambiente en una cana con decenas de vinos de diferentes regiones y diferentes sepas Muy buena música. El argentino es mi favorito Malbec

07/01/2020 Zaira H.

En ambiente rústico con ambientes en jardín con sillas, bancas y sombrillas Algo incómodas las bancas. El precio un poco alto pero está muy bien ubicado en parque central. Refaccióné un postre de mora y un té de frutos rojos muy rico

• pastel de mora
07/01/2020 Zaira H.

Ambiente agradable tranquilo buena música la pizza deliciosa con ingredientes frescos las promociones son 2 x 1 lo que es un gran atractivo

• Fetuccini bologese
  • Fetuccini Alfredo