13/06/2020

La Bruja

4 calle Oriente no. 14 local 10 - Oriente - Antigua

solo pedimos para domicilio y tienen buen servicio al cliente es una buena opción las empanadas argentinas de queso y espinacas deliciosas

Lejos la mejor propuesta vegetariana de la ciudad. Menú variado, recomendado los jugos naturales que hacen especialmente el Detox. Ambiente súper ameno y atención súper atenta.

Uno de los mejores restaurantes vegano-vegetarianos de Antigua. Fusión chapina y argentina de primera. Cada plato esta sazonado de una manera exquisita. Vengan y comprúebenlo ustedes. 😊

• Empanadas de queso vegano y espinaca. Papitas fritas con cilantro. Sandwich de milanesa de berenjena ?

La comida es deliciosa en especial las hamburguesas. Lo que no me gusta es que no hay mucho espacio para sentarse