Foodie
Gastrónomo
02/09/2019
Comida
Servicio
Ambiente
El jardin es hermoso, me encanto la recomendación a la hora de elegir mi menú en la carta, el servicio es excelente, mi estadia fue confortable.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
