21/02/2020

Los 3 Tiempos

5a ave norte no. 31 - Norte - Antigua

Muy buen ambiente para ir un rato a comer y tomar previo a regresar del trabajo. Un salmón que es mi plato favorito lo cocinan bastante rico.

• Salmon con aguacate

Simpático, con una terraza al aire libre muy agradable. La comida e Muy buena y el tamaño de las porciones adecuado. Ubicado en un área turística de mucho movimiento.

Me gusta tanto el restaurante que esta en zona 1 como el de Antigua, llevan a otro nivel el concepto de comida típica guatemalteca que ya de por si me encanta.

El lugar es precioso y muy bien decorado. El ambiente es muy agradable. Y el servicio es bueno. La comida no estuvo de buen sabor y un plato que pedimos venía recalentado de microondas. Probable no vuelva

• Lomito de 8 onzas

El servicio excelente lo único malo es la relación calidad-precio en la comida ya que el ceviche me parece de los peores que he probado, eran camarones en salsa de tomate practicámente no un ceviche, los tragos preparados son de los puntos buenos rescatados de mi visita.

Me encanta el lugar, es céntrico y es acogedor. Se puede disfrutar de desayunos, almuerzos y cenas. Comida típica que es deliciosa. Lugar adecuado para ir a comer en familia,amig@s etc.

Este lugar es precioso, la comida es rica y tradicional, buen servicio y una vista muy buena. Super recomendado para ir en familia

El ambiente es bueno sobre todo en la terraza, la entrada de queso con picarones es muy rica, la carne es un poco seca es mejor pedirla termino medio, el rice and beans es muy rico al igual que la michelada, el servicio es bueno y los meseros atentos

• lomito

• Salmon con aguacate