Alejandra D.

Alejandra D.

Me gusta comer bien.

Miembro desde: Mayo de 2019
12/09/2019 Alejandra D.

Es un restaurante muy bonito, principalmente la terraza. Las crepas son exquisitas pero no me gustan mucho los capuchinos, creo que en la parte de bebidas calientes pueden mejorar.

12/09/2019 Alejandra D.

Siempre es delicioso ir a comer a Tre Fratelli, pero en especial el ambiente del restaurante de la Antigua es muy acogedor, al paso de los años sigue teniendo ese aire de estar en el hogar. Me encanta y hace que los recuerdos no se vayan.

12/09/2019 Alejandra D.

Es un excelente lugar para juntarse con amigos y comer los clásicos nachos, las hamburguesas son deliciosas también, para mi ha sido un buen lugar para ir con familia y amigos, me la paso muy bien.

12/09/2019 Alejandra D.

Me gusta tanto el restaurante que esta en zona 1 como el de Antigua, llevan a otro nivel el concepto de comida típica guatemalteca que ya de por si me encanta.

12/09/2019 Alejandra D.

Para mi el mejor pan que he probado, que triste tener que ir hasta la Antigua para adquirirlo. Yo recomiendo las tortas de higo que son deliciosas.

No tiene fotos en antigua