04/08/2022

Montecasino

5.0/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Km 34 carretera de Antigua guatemala a cuidad de Guatemala, santa lucia milpas altas - Antigua - Antigua

Solo Efectivo

Es comida Gourmet italiana su pizza es delgada y muy rica así como la pasta tienen promociones y actividades en domingo; fui a desayunar 2x1 por determinadas fechas y buen sabor servicio y me encanta el lugar si su mamá le gusta una pasta más de casa este es el lugar para ellas♥️

Es un lugar nuevo cuando uno viene de regreso de la antigua y es un lugar con una linda vista fresco, excelente atención y su comida Gourmet muy rica sus pizzas al horno, sus desayuno y las pastas tienen un rico sabor italiano, acompañados con un vinito hacen de un lugar agradable para pasar la tarde.

• Capuchinno con pannacota
  • Pizza al horno
  • Desayuno benedictino

La pizza excelente, desde que uno entra se siente el aroma de pizza recién horneada. Deliciosa. La atención es muy buena.

• Pizza gorgonzola, noci e pera