Foodie
Comensal
06/05/2026
06/05/2026
Comida
Servicio
Ambiente
Hace muuuchos, muchos años, antes de la pandemia, solÃa llevar a mis estudiantes a comer a este lugar. No volvà cuando me dijeron que tenÃan problemas para servir desayunos los domingos a las siete de la mañana. El otro problema era el parqueo. No hay donde estacionarse, y no podÃa arriesgarme a una multa con tres microbuses. Como yo no suelo comprar problemas, sino soluciones, nos fuimos al Pollo Campero frente al mercado. Tienen parqueo seguro y la atención fue mucho mejor. Me quedó de experiencia. Lástima. Su pan con chile y queso chedar es fantástico.
Comida
Servicio
Ambiente
