12/07/2023

Rama

5.0/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

4ta Ave Norte #3, El Barrio - Norte - Antigua

Hoy 6:00pm a 1:00am

Mango Spicy
Mango Spicy

ame este lugar, es tan cool los drinks son muy deliciosos y hay variedad me encanto; me encanta ir los lunes y domingos es un ambiente muy cool 😎

• Wild berries
  • Mango spicy ??

Mi lugar favorito para beber algo, los cócteles son diferentes y sobre todo deliciosos, en el menú encuentran muchas opciones para complacer a cualquier persona

• El enamorado
  • Apperol

Los mejores tragos preparados que he tomado, el mejor fue un shot de frutos rojos increíble, el ambiente agradable, la atención muy buena

• berries
  • bebidas

Me encantan sus bebidas, cada una de ellas tiene un toque excepcional, pero la atención del personal es lo más destacable, te atienden un muchísima amabilidad.

Los mejores gins de Antigua. Los cocteles tienen un sabor único y los ingredientes naturales. Las bebidas son preparadas en el momento y lxs bartenders se esfuerzan porque el sabor sea inigualable.