16/09/2023

Santo Spirito

4.9/5

5ta Calle Oriente 8B - Oriente - Antigua

extraordinaria la comida de entrada no se pueden perder el tartar de robalo y berenjena asada que es brutal también pedimos el cibreo de hígado que está bueno si eres amante del paté de plato fuerte pedimos dos paste y el lechón. el tórrelo relleno de camote con cachete de Res es brutal. el lechón delicioso. suave y crujiente como debe ser. el postre muy rico

• Mil hojas

vale la pena venir desde ciudad de guatemala a comer aquí. Pedimos el tratar de robalo con berenjena asada que estaba delicioso. De plato fuerte un orichietti. la pasta fresca está toda deliciosa y el mío hojas de postres estaba muy rico seguro volvemos

Bastante bien, el menú con muy pocas opciones. Estar preparados si pagan con tarjeta que hacen un cargo adicional, lo cual no deberían.

Excelente comida de autor, todo con ingredientes locales y producidos por ellos. El servicio es muy bueno y el ambiente también. Hagan reservación.

• Canoli
  • Ravioli relleno de papa y ricotta
  • Lechon con Miloja de Papa y Acelga
  • Tartar de Robalo y Berenjena

Excelentes platillos todo en el lado rico. Maravilloso ambiente. Excelente servicio y increíble para poder pasarla en una cita etc 💯💘