22/08/2024

Tacool

Q 300 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Sobre el restaurante

6 Avenida Norte - El Hato - Antigua
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Fotos

(2 fotos)

Reseñas

(4 reseñas)
Comida
5.0 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

mi primera parada en antigua fue por unos riquísimos tacos la vdd el lugar en muy llamativo, céntrico y la atención en de 10! tocos súper ricos y frescos y salsas súper ricas para acompañar

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tacos al pastor
Comida
Servicio
Ambiente

Para mi, los mejores tacos de Guatemala. Abundantes, con muy buen sabor, y las salsas muy ricas. El local es muy bonito, la música buena, y el servicio también muy bueno. Sin duda alguna un lugar al que volveré, y que no dudo en recomendarlo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Al pastor
Comida
Servicio
Ambiente

un rico sabor, la carne súper jugosa y bien sazonada, el resto de ingredientes frescos y muy bien preparados. La taquiza para compartir es una gran opción, al igual que sus tortas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

muy ricos tacos, buena música, bonito local. Es una opción económica que vale la pena considerar. Vale la pena visitarlo

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×