Juan I.

Degustador

64 Ranking mes
Miembro desde: Mayo de 2018
Instagram: iturbidewohlers
Posición 81 del Top Calificadores de Guatemala.
28/02/2023 Juan I.

Un lugar al que sin duda volveré. La comida es deliciosa, y el servicio de primera. En esta ocasión nos atendió “Majo”, siempre sonriente y muy atenta.

• Delicioso!!!
28/02/2023 Juan I.

El servicio es de primera, y el ambiente es muy bueno. Recomiendo los tacos de pescado, y al pastor con costra de queso. Los nachos también son deliciosos, y muy abundantes

• Nachos
31/12/2022 Juan I.

Para mi, los mejores tacos de Guatemala. Abundantes, con muy buen sabor, y las salsas muy ricas. El local es muy bonito, la música buena, y el servicio también muy bueno. Sin duda alguna un lugar al que volveré, y que no dudo en recomendarlo.

• Al pastor
31/12/2022 Juan I.

Lo bueno: la pasta con camarones, la decoración del lugar Lo malo: el servicio debería ser mejor, además de que deberían de estar preparados para poder servir lo que tienen en el menú, pues tres de los platos que pedimos no los tenían Conclusión: no me arrepiento de haber ido, pero no sé si volvería

21/11/2022 Juan I.

Es una comida que se siente sana, con un precio muy accesible. Los combos familiares son una opción bastante económica.

21/11/2022 Juan I.

La pizza siempre deliciosa, al igual que las alitas. Los postres de primera, especialmente la torta chilena. Sin embargo el servicio debería ser mejor, al igual que el horario de la música en vivo, pues empezó más de media hora después de lo anunciado.

21/11/2022 Juan I.

Hay que tener presente que no se trata de un restaurante de comida rápida, pero vale la pena la espera. Los wafles son exquisitos, y las bebidas también. Los precios son buenos. Sin duda volveré

02/08/2021 Juan I.

la pizza es increíble, masa muy gruesa, con mucho queso. El lugar es muy bonito, y al aire libre. Recomendable!

02/08/2021 Juan I.

muy ricos tacos, buena música, bonito local. Es una opción económica que vale la pena considerar. Vale la pena visitarlo

02/08/2021 Juan I.

la comida es sin duda espectacular, la decoración de local es bonita, y el servicio es bueno. No dudo en recomendarlo.

Delicioso!!!

Delicioso!!!