21/02/2020

Union Cafe

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

6 Calle Oriente # 6 - Oriente - Antigua

Un bonito lugar en la ciudad colonial, esta situado cerca de los tanques de agua la unión. Es de comida vegetariana y vegana. Aunq no deguste comida, sus bebidas muy rica. De caramelo y de maracuya fue lo que tomamos.

• Smoothies

DE LI CIO SO!! me encanto su comida, sabor delicioso, me encanto! Su comida exquisita, buen café y atención muy buena. Lindo spot

Deliciosoooo café, excelente preparación y servicio. Variedad de bebidas refrescantes también, como limonadas y licuados. Opciones vegetarianas entre otras que sin duda me convierten en uno al visitarlos. Las crepas sonnn un must. ⭐🤩📸🍽😱👍

Esta pequeña cafetería está ubicada en frente del Parque Tanque de La Unión. Paramos después de una larga caminata en busca de algo refrescante y recargar energías. Su oferta es de comida saludable con opciones vegetarianas y veganas. Complementan su menú con buen café, deliciosos smoothies y cervezas artesanales bien frías. El servicio es súper atento y jovial. Probé el Hulk. Altamente recomendado.