11/09/2023

Villa Bokeh

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

LOTE 3, CAMINO A FINCA SAN NICOLÁS - Antigua - Antigua

Solo Efectivo

Huevos benedictinos con salmón
Huevos benedictinos con salmón

La comida es deliciosa muy buenas combinaciones gastronómicas, el ambiente super relajado con una magnífica vista al volcán ideal para una reunión familiar o una cita.

• Chilaquiles

Una muy buena experiencia conociendo este restaurante muy elegante y con una decoración espectacular, muy buen servicio y los platos tienen una linda presentación y muy buen sabor, los jardines son un sueño

• Chilaquiles

Es un lugar relajante y con muy buen gusto. Sin embargo, tomar en cuenta que lo visite entre semana y aún así hay que hacer reservación previa y te dan solo 2 horas para estar en el lugar. La comida me gustó, a la hora del desayuno hay opciones de huevos preparados de manera más gourmet como con salmón, queso chancol, jamón virginia, entre otros. Para una ocasión especial lo recomiendo porque si son precios más elevados de algo promedio.

• Smoothie verde
  • French Toast

un lugar colonial con vistas increíbles la decoración te hace sentir en un ambiente muy elegante y acogedor en cuanto la comida es Gourmet sin embargo no hay muchas opciones en el bruch no hay pan ni café como en cualquier bruch lo cobran individual cada cosa para que lo tomen en cuenta y la comida es rica tuvimos que pedir varias veces el jugo y el café a los meseros

• Cupcakes
  • Mac and cheese
  • Mini burguer
  • Sandwich de pavo

la verdad fue una decepción. Para empezar en la reserva fueron antipáticos y nos dieron 6pm e indicaron que la mesa se tenía por dos horas. Estuvimos las dos horas y fuimos los únicos comensales. Ninguna otra mesa se ocupó. El sitio es muy bonito y con un ambiente encantador. Ahora la comida. Espera mucho más. un menú bastante reducido sin sorpresas. Pedimos un Salmón el cual estaba pasado. Lo mejor fue el tiramisu que te preparan en la mesa, idea interesante pero este postre requiere el reposo adecuado; la crema de Mascarpone estaba muy buena. Un lugar que no repetiré