Foodie
Conocedor
13/04/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Muy bueno pero la comida internacional no es mi preferida pero el ambiente que se posee es muy bonito y muy romántico para una buena cita en pareja
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
