01/01/2020

• Alerta de promoci√≥n
3.3/5
3.6/5

Parque Central 5 Avenida Norte - Norte - Antigua

Buen lugar para conversar y hacer alg√ļn tipo de reuni√≥n de negocios. Su especialidad los distintos tipos de caf√© y su elaboraci√≥n. La comida es buena pero les falta. Y el precio alto para el tipo de. Pero un caf√© y un pie quedan bien al paladar.

Muy buen caf√©, me gusta mucho el cafe capuchino de &cafe un ambiente muy agradable el de antigua y un muy buen servicio ūüĎć

Un buen caf√© es bueno en cualquier lugar. Esta super bien ubicado, es un poco peque√Īo, pero muy lindo con vista al parque. El pastel de temporada est√° delicioso!!! Excelente.

• Nerd's Cale

Es una cafetería agradable y acogedor, el té de manzanilla estaba muy bueno, el servicio fué rápido, se presta para compartir con amistades.

El lugar me pareció bastante acogedor. El café con chocolate blanco estaba delicioso, pero la atención al momento de la entrega estuvo bastante pésima. Tuvimos que esperar al menos 25 minutos por dos cafés y un par de paninis. Recomendado

• Delicioso

Se encuentra ubicado cerca del parque central lo cual es bueno..los smoothies de frutas son ricos..el café a veces deja que desear y las galletas muy sintéticas!!..Podrían mejorar...!

El café gourmet sin duda es lo mejor de esta cadena de cafés, pero lamentablemente el servicio de los muchachos a cargo es muy molesto... Pláticas personajes entre ellos delane del cliente, no poner atención al pedido por estar pegados al celular, y prepararte el café como una obligación y no por por vocación... Con malos gestos y desinterés. Mesas sucias y desordenadas y aunque habían muchas personas para atender, estaban ocupados en su propia rutina.

Ps & café en antigua, no está mal, son ricos los cafés fríos los cheescske no me gustan muy sintéticos, las galletas son buenas