Disam B.

Disam B.

Degustador

Miembro desde: Mayo de 2019
Tipo de comida favorita: Pasta y todas sus presentaciones
Para acompañar mi comida no debe faltar: Arepas
El mejor plato que he comido: Lasaña de plancha de maíz y pollo despechado en salsa con queso palmesano.
Mejor descubrimiento reciente: Que la quinoa va muy bien en los postres
Postre favorito: Tiramisú
Vino favorito: De Oporto
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito:  Show Cake Boss.
07/09/2020 Disam B.

Delicioso. Más de 150 sabores exóticos diferentes. Probé 4 sabores y quedé con ganas de más y más. Lo bueno es que para la próxima puedo degustar de 4 sabores más hahahaha. Recomendado 100%.

• CarrotCake
08/03/2020 Disam B.

Que delicioso es comer en este Rincón Típico. Tienen platillos propios de Guatemala y lo mejor es para cada día te ofrecen algo diferente por si gustas venir toda la semana. Recomendado 100%

• Plato Fuerte - Chorizo
  • Plato Fuerte - Longaniza
  • Guacamole
12/02/2020 Disam B.

Que delicioso poder venir a la Antigua y deleitarse el paladar con los postres y bebidas calientes de Doña Luisa. Recomendado 100%.

• Postres - Pasteles y pays
  • Chocolate con leche
17/11/2019 Disam B.

En esta ocasión la comida no me deleitó, además de que tuve que esperar como 30 minutos mi pedido, no era lo que esperaba. Creo puede mejorar la atención al cliente.

• Desayunos - Huevos Rancheros
30/09/2019 Disam B.

El lugar me pareció muy agradable. La atención podría mejorar, tardan un poco en entregar los pedidos, faltaría en la cocina más manos o artefactos industriales para acelerar la entregas y satisfacer a los clientes. En cuanto a la variedad es mucha, pienso que se redujese podrían abarcar más, Igualmente me pareció muy costoso. Deberían evaluarse.

• La Churroteca
30/09/2019 Disam B.

San Martín, es de los pocos lugares que te ofrece una carta de platillos excepcionales, al igual que sus postres. Ah, pero en panadería mucha más variedad: pasteles, empanadas, cubiletes, panecillos y muchos más. Sin duda lo recomiendo.

• Pastel de chocolate
  • ?
  • Milhojas
26/09/2019 Disam B.

Ya no tiene por nombre Tarritos, ahora se llama "Á Saber TrovArte". Es un restaurante de comida venezolana atendida por panas chapines, hay empanadas, arepas, tequeños, y algunos platos típicos. A parte, variedad en pizzas. Las empanadas les faltaba un toque de azúcar a la masa, del resto creo estaban deliciosas. El espacio y la atención me pareció de calidad. Recomendado.

• Empanadas de queso venezolano y caraotas (frijoles)
26/09/2019 Disam B.

Que delicioso comer en el Rincón Típico. No sabía de la existencia de este lugar. Variedad en platos típicos y buena sazón. Y lo mejor es que es triple "B": Bueno, Bonito y Barato.. además, hay un ambiente súper natural con avecillas que entre los árboles del comedor central. Recomendado.

25/09/2019 Disam B.

El sabor de estas pizzas es inigualable. No probé algo igual. La pan tostado, las carne, la salsa, el queso. Definitivamente deliciosa. El sabor al hornear a leña es totalmente distinto. Tuvimos que que esperar un poco pero valió la pena. El lugar es acogedor y agradable, incluso si sientes frío por la altura en el que está, te facilitan un cobertor para calentarte. Recomendado.

• Deliciosa
19/08/2019 Disam B.

Me pareció un lugar confortable y acogedor, con espacios naturales, música en vivo. La atención de calidad. La carta de platillos es variada y deliciosa, al igual sus bebidas y postres. Excelente. Además de contar con hotel y salón de eventos. Recomendado.

Posición 61 del Top Fotógrafos de Guatemala.
Frambuesa cheesecake

Frambuesa cheesecake