Daniel C.

96 Ranking mes
Miembro desde: Abril de 2018
Restaurante favorito: Los canelones
Tipo de comida favorita: Asado
Para acompañar mi comida no debe faltar: mi esposa
El mejor plato que he comido: Sopa ramen
Postre favorito: Cremebrule
Cerveza favorita: Gallo
Vino favorito: Carmenere
Día preferido para salir: Jueves
04/08/2018 Daniel C.

Todo fenomenal... Es mi restaurante favorito. Sin duda una experiencia que me encantaría que todos mis amigos tengan. Imagínense un ambiente al estilo suizo, con la comida perfecta y atención perfecta. Esto es Kloster y por algo siempre he dicho que es mi restaurante favorito. No sólo por la comida que es deliciosa y siempre tratan de innovar para satisfacer nuestro paladar, sino también porque los meseros están al pendiente de uno en todo momento. Me encantó la preparación de los nuevos platos que tienen y por supuesto el toque Kloster con el mejor queso, no se lo quita nadie. Yo voy a regresar hoy, pero quiero ir a Majadas.

• sopa de cebolla
  • lomito a las pimientas
  • Carpaccio de dos sabores. Aguacate y Lomito
04/08/2018 Daniel C.

Me encantó el lugar, desde que entre me trasladó a un restaurante de playa. La atención de los meseros fue algo que me impresionó, debido a la cordialidad y gestos que no se ven en todos lados. Por ejemplo, cuando llegue automáticamente el bartender me envió una michelada de prueba y automáticamente tuve que pedir una porque estaban deliciosas. Probamos con nuestros amigos varios platos y los mejores fueron. 1. Volcán de Mariscos 2. Arroz en tinta de calamar con mariscos. 3. Pizza de Camarones 4. Taquitos de camarón, pulpo y pescado. 5. Carpaccio de Pescado. Todos muy ricos, aunque el Carpaccio sentí que tenía mucho aceite, pero de lo contrario, todo super bien.

• Carpaccio De pescado
  • Arroz en tinta de calamar.
16/07/2018 Daniel C.

Un restaurante muy bonito que te transporta a lo que debería ser una cabaña suiza. Me encanta sentir ese ambiente y poder disfrutar de un platillo de altura. Me encanta saber que Kloster es un lugar donde la atención es buena y la comida espectacular. Fuimos con unos amigos y todos probamos diferente. Probé el Fondue de Champiñones (riquisimo), Otro platillo que la verdad no recuerdo cuál era el nombre pero les dejo la foto para que se les antoje. Muy bueno todo. Me encanta Kloster

sopa de cebolla

Carpaccio de dos sabores. Aguacate y Lomito

Carpaccio De pescado

Carpaccio De pescado

el 4 de agosto de 2018

Taquitos de Camarón, Pulpo y Pescado.

Taquitos de Camarón, Pulpo y Pescado.

el 4 de agosto de 2018

Arroz en tinta de calamar.

Arroz en tinta de calamar.

Volcán de Mariscos

Volcán de Mariscos