05/11/2018

El Isleño con arroz de sushi
Arroz con calamares en su tinta
El Isleño con arroz de sushi
Arroz con calamares en su tinta

Para el precio del ceviche que pedí esperaba un mejor sabor, tenía mucho tomate y muy pocos mariscos. En general el ambiente bueno. El servicio me dejó mucho quw desear, fue muy lento, esperé 30 minutos para que me llevaran mi factura.

Pedimos un ceviche peruano y unos camarones al ajillo muy buenos, los mariscos estaban frescos y ricos, para los amantes de las cheladas recomiendo pedir una, de las mejores que he probado!

• camarones al ajillo
  • ceviche peruano

Super recomendada la pizza!!! El queso que utilizan es realmente delicioso, en especial la que lleva langosta. Tienen amplio parqueo.

Un buen lugar para ir a degustar mariscos, tienen un amplio menú, mi plato favorito fue el volcán de mariscos.

• volcan de mariscos

Todas las delicias del Mar, en una buena ubicación y con un ambiente agradable, se cuenta con un menú amplio en el que se contemplan platos con muchas variedades de mariscos, los platos tienen muy buen sazón y cuentan con una excelente presentación, los meseros conocen de mariscos y dan recomendaciones, atención atenta y rápida.

• Micheladas
  • tacos al pastor de mariscos

Este restaurante ofrece una gran variedad de platillos y todos deliciosos, tengo varios favoritos: los carpaccios son deliciosos, los tacos de pulpo para chuparse los dedos, arroz con calamares en su tinta fue un plato exótico para mi pro me encantó! No sabía que existían en Guate! Lo súper recomiendo y hasta el postre me comí completo!

• helado en tempura
  • pizza de camarones

Me encantó el lugar, desde que entre me trasladó a un restaurante de playa. La atención de los meseros fue algo que me impresionó, debido a la cordialidad y gestos que no se ven en todos lados. Por ejemplo, cuando llegue automáticamente el bartender me envió una michelada de prueba y automáticamente tuve que pedir una porque estaban deliciosas. Probamos con nuestros amigos varios platos y los mejores fueron. 1. Volcán de Mariscos 2. Arroz en tinta de calamar con mariscos. 3. Pizza de Camarones 4. Taquitos de camarón, pulpo y pescado. 5. Carpaccio de Pescado. Todos muy ricos, aunque el Carpaccio sentí que tenía mucho aceite, pero de lo contrario, todo super bien.

• Carpaccio De pescado
  • Arroz en tinta de calamar.

Mariscos everywhere. 🤤 La mejor opción para disfrutar el sabor del verano. No se arrepienten si piden el volcán de mariscos con yuca frita o unos taquitos. Agregar una michelada para goce total.

• Sorbete Tempurizado
  • Pizza de camarones