11/08/2018

• -15%10:30 pm

Boulevard Rafael Landivar, 10-05, Paseo Cayala - Zona 16 - Guatemala

Carpaccio
Carpaccio

Me encanta Kloster. Hay varias ofertas. Los desayunos son muy ricos y completos. Normalmente visito Kloster de cayala, pero últimamente el servicio es lento, hay que pedir las cosas mas de tres veces. Es comprensible cuando esta lleno, pero si está algo vacio el restaurante no deberia de ser asi.

• desayuno suizo

El ambiente del restaurante es agradable, el personal es muy atento, tienen variedad de platillos. Uno de mis favoritos es el carpaccio.

La semana pasada estuve en Kloster Cayala, como sabemos su fuerte son los Quesos, pero algo muy rico que probé ahora fue la sopa de Cebolla, exquisita, la puedes pedir Como aperitivo, muy rica la vdd...

• Sopa de Cebolla

El lugar es muy rico, recomendado sino para los amantes de carne y queso! El fondue súper delis! Y el postre de cheesecake el mejor!

• brownie con esferas rellenas
  • carne con vegetales salteados y pure de zanahoria
  • carpaccio de dos sabores

Todo fenomenal... Es mi restaurante favorito. Sin duda una experiencia que me encantaría que todos mis amigos tengan. Imagínense un ambiente al estilo suizo, con la comida perfecta y atención perfecta. Esto es Kloster y por algo siempre he dicho que es mi restaurante favorito. No sólo por la comida que es deliciosa y siempre tratan de innovar para satisfacer nuestro paladar, sino también porque los meseros están al pendiente de uno en todo momento. Me encantó la preparación de los nuevos platos que tienen y por supuesto el toque Kloster con el mejor queso, no se lo quita nadie. Yo voy a regresar hoy, pero quiero ir a Majadas.

• sopa de cebolla
  • lomito a las pimientas
  • Carpaccio de dos sabores. Aguacate y Lomito

Sus platillos son demasiado deliciosos y su servicio es excelente, cabe recalcar que el ambiente es demasiado tranquilo, es recomendable para ir con la familia

• Sopa de cebolla francesa con crocante de quesos

Es el lugar ideal para mandar la dieta al trasto. El fondue de camarones es mi favorito, pero el de carne también se lleva una ovación. Las crepes flameadas son un postre celestial. Ideal para una date.

El ambiente es muy acogedor y el queso fundido es espectacular. No sabía que también vendían carpaccio y déjenme decirles que está buenísimo.

• Lomito a las pimientas

• Sopa de cebolla francesa con crocante de quesos

• brownie con esferas rellenas
  • carne con vegetales salteados y pure de zanahoria
  • carpaccio de dos sabores

Un ligar delicioso si quieres probar un delicioso fondue de queso, tambien tienen postres muy ricos y carnes con un exquisito sabor, recomendad e su totalidad