17/02/2020

Carpaccio
Ensalada Lugano
fondue Kloster
Ensalada César

Desayuno: ricos desayunos para gustos de todos. Desayunos vegetatianos disponibles. Restaurante pet friendly (parte de afuera). Descuentos permanentes con casi todas las tarjetas.

• Desayuno Chapin Suizo
  • Omelete Kloster

Este área de Cayalá está espectacular. no tuve chance de probar las cervezas artesanales, quedarán para otra ocasión; pero la comida, los fondues y los quesos estaban todos buenísimos. De camarones, de carne, Mar y Tierra; todo espectacular. Recomendado

Un lugar muy acogedor para pasar el rato con la familia y amigos. La comida súper deliciosa y el servicio es bueno.

• Queso con Lomito 2 P: Q.259 / 3 P: Q.335

Tienen una variedad de opciones para desayunos todas deliciosas acompañadas de café y jugo natural, ambiente agradable, siempre manejan 2x1 en desayunos.

• Desayuno Suizo

rapida atencion, promociones con o sin tarjeta, area de mesas fuera del restaurante, amplia instalacion, personal muy amable, facil localizacion

Desayuno: Hoy me paso todo lo feo como cosa extraña en un restaurante Kloster. *Sabor: mismo pero presentacion malo! Huevos NO revueltos adecuadamente los ingredientes y los quesos frios todavia. Frutas podridas y hashbrown embarrado de aceites. *Servicio de los meseros: malo! Tirando los cubiertos, platos y mal humorados. No vuelvo a visitar a Kloster de Cayala.

Muy buen ambiente en compañía de mi esposa. Y nos dejaron estar con nuestras perritas sin causar problema alguno, muy limpió y recomendable

Es buen ambiente rica comida bonito el lugar lo que sí es que es mejor almorzar que cenar porque me cayó pesada la comida por ser queso y tener grasa pero me encanta

Paseo Cayala cuenta con una gran variedad de restaurantes pero cuando hablamos del mejor fondue y variedad de cervezas Kloster es el indicado. El restaurante cuenta con dos ambientes distintos y es más para ir con amigos o gente adulta. El servicio es excelente y el ambiente es buena para una tarde entre semana.

• Desayuno Chapin Suizo
  • Omelete Kloster