21/03/2019

Ensalada Lugano
Ensalada César
fondue Kloster

Comentario favorito escogido por el restaurante

Paseo Cayala cuenta con una gran variedad de restaurantes pero cuando hablamos del mejor fondue y variedad de cervezas Kloster es el indicado. El restaurante cuenta con dos ambientes distintos y es más para ir con amigos o gente adulta. El servicio es excelente y el ambiente es buena para una tarde entre semana.

La comida es deliciosa, el ambiente fue agradable, sin embargo el servicio dejó que desear ya que despues se tardaron en llevar la cuenta, pago y demas...

Comida Rica, un buen lugar para una cita con tu pareja en un lugar tranquilo, la selección de música debe ser más amplia pero en general un buen lugar para salir de la rutina

Un sabor muy iconico con variedad de platillos tanto en comida como en bebidas. Recomiendo y mi favorito personal es el fondue con lomito.

La comida muy rica y buen sazón. El ambiente muy agradable. El personal fue muy amable y estuvo pendiente de nosotros.

En algunas ocasiones he desayunado en este lugar. En una de ellas, ordené por medio de Uber Eats, y tuve una experiencia un tanto decepcionante. Los platillos venían sin los complementos que están descritos en el menú (posteriormente me realizaron un reembolso) y nuevamente decidí darle una segunda oportunidad pero sucedió prácticamente lo mismo, además que la comida (desayunos) no es realmente tan buena considerando el precio.

Excelente atención, buena comida, probamos la sopa de tomate, realmente recomendada, una de las mejores que he probado, la ensalada que comimos no estaba tan buena, pero el queso con champiñones fue increíble, definitivamente volvería a este lugar

• ensalada griega
  • sopa de tomate

De los klosters que conozco este es mi favorito, buena comida, la tabla de quesos recomendada, la sangría y las cervezas son muy buenas, 100% recomendado! Parqueo dentro de Cayala.

• Chile Chipotle 2 P: Q.179 / 3 P: Q.255
  • tabla de jamones y quesos

Fui con 2 amigas vegetarianas y el fondue al vino siempre es una buena opción, además de que pedimos una ensalada para compartir. Todo en general muy rico, buen ambiente y buen servicio. Un lugar al que siempre se queda invitado a volver.

Comentario favorito escogido por el restaurante

• Chile Chipotle 2 P: Q.179 / 3 P: Q.255
  • tabla de jamones y quesos

Lugar super romántico para ir con tu pareja. Excelente ambiente y la comida muy rica. La presentación de cervezas de barril es unica.