21/10/2018

• -15%9:00 pm

Boulevard Rafael Landivar, 10-05, Paseo Cayala - Zona 16 - Guatemala

Carpaccio
Carpaccio

Buen desayuno Servicio ágil. Comida de muy buen sabor Primera vez que llegaba a desayunar y me fue muy bien

Kloster como siempre alegrandome el día. El restaurante combina mis comidas favoritas y por eso me encanta (carne, queso y mariscos). De entrada una espectacular ensalada cesar, mi favorita. Luego pedimos un fondue de queso con camarones y un fondue de lomito YUMMM. El sabor es increible, nunca me voy a cansar. KLOSTER NO FALLA. A parte que los meseros me consiguieron una pastilla para el dolor de cabeza que tenía. Terminando con la velada perfecta y romántica como siempre.

• fondue de queso con camarones
  • fondue de lomito
  • ensalada cesar

El fondeu de lomito es muy bueno, la porción para dos personas es más que suficiente para quedar satisfechos, el personal atento en todo momento. Aunque no es un lugar muy cómodo para niños, nos dieron crayones y tuvieron atenciones extras para almorzar sin problemas. El tiempo de atención y de servir la comida es bueno.

• Queso con Lomito 2 P: Q.259 / 3 P: Q.335

Súper opción para comer un delicioso fondue porque esta es su especialidad! Son lo mejor qué hay me encanta el servicio y los sabores de cada plato las miches la limonada frozen y la piña colada son mis top 3

Un lugar ideal para ir con tu pareja, las instalaciones son muy acogedoras, todo a media luz, el carpacho se limitó y champiñones muy bueno, yo probé el queso checar con tocino, he probado mejores, hubo algo en el servicio que no me agrado, tratan de dar tanto que llegan a molestar, te retiran la comida como que les urgiera que te retires, fue muy molesto que te pregunten cada 5 minutos si todo está bien y si te pueden retirar tus platos aún ellos viendo que todavía estás comiendo,

• carpacho lomito
  • Adicionales - Queso Cheddar

Me encanta la temática de la decoración, el servicio de los meseros muy bueno y la calidad de los alimentos excelente. La ensalada Cesar de entrada y hecha en su momento de lo mejor y el Queso Lomito delicioso con los panes tostados. Solamente deben de mejorar la ventilación del lugar ya que de encierra mucho el calor.

Excelente comida, por mucho mi restaurante favorito, excelente y rápido servicio, pese a ser un lugar concurrido, no se siente un ambiente estresante ni un servicio a prisa. La ambientación es excelente para una cena tranquila.

• Queso con Lomito 2 P: Q.259 / 3 P: Q.335

En esta visita estábamos de paseo y aprovechamos para comer únicamente un postre por la hora. El chocolate es delicioso y hay variedades de acompañamientos como fruta, brownie, pie de queso, y mas. El único inconveniente es el olor, demasiado intenso, toda nuestra ropa quedó oliendo a grasa, hay q mandar todo a la lavandería, deberían trabajar un poco en la ventilación.

• Fondue -Brownie, cheese cake y fresas

• Fondue -Brownie, cheese cake y fresas