20/01/2019

Carpaccio
Ensalada Lugano
Carpaccio
Ensalada Lugano

Los quesos que ofrece este restaurante son deliciosos. Si alguna vez tienen ganas de queso fundido, Kloster no les va a fallar. Nuestro plato favorito es el oaxaca, rexomendadisimo. Otra buena opcion es la carne, tiene un excelente sabor.

• Fondue de queso al vino

No nos gustó el servicio, ni los condimentos adicionales que traía la ensalada. Creo que no volveremos a ir al lugar .

Buena comida, el ambiente muy agradable, los meseros atentos y amables. La ensalada muy bien preparada y los quesos con buena consistencia

• Crepes Dulces - Chocolate y fresas con helado
  • Frappe con chocolate blanco
  • Ensalada Cesar

El lugar es genial, bonito, buen ambiente tranquilo, buen servicio y buen ubicado. Acá la comida es excelente toda, pero hay que pedir fondue.

Es un restaurante deliciosos y ofrecen variedad de recetas. También cuentan con ensaladas deliciosas. Los platos son grandes y suficientes.

• Cerveza Artesanal

El día de hoy pedí un carpaccio de lomito que estaba delicioso y un queso fundido con lomito. La carne estaba recalentada el queso como tal estaba muy bueno

• Quedo fundido con lomito

If you and your significant other are cheese lovers, this is the perfect spot for a romantic evening or for just about any time of the day

La comida y el servicio muy bueno e incluso la ultima vez que fui el vino que pedí estaba frío y no a temperatura hambrienta y como me lo destaparon y no me percaté que estaba frío al probarlo le hice el comentario a el mesero y me lo cambio . Solo el ambiente me gustaría que cambie , por lo menos la música ,

• Fondue de queso al vino

El servicio de los meseres deja mucho que deseae, la actitud que tienen no es la mejor pero la comida muy buena, es lo que rescato de este lugar.