07/10/2019

Carpaccio
Ensalada Lugano
Ensalada César
fondue Kloster

Es buen ambiente rica comida bonito el lugar lo que sí es que es mejor almorzar que cenar porque me cayó pesada la comida por ser queso y tener grasa pero me encanta

Sentarse en la terraza es muy rico cuando hace frío si pides un fondue. La comida es muy buena pero el pan del fondue de queso no estaba fresco

Muy buen servicio. Un lugar muy concurrido, con excelente presentación en sus platos y quesos. Una muy buena carta de vinos, un lugar especial con un toque romántico que te da el ambiente especial para tu pareja o familia.

Delicioso y exelente como siempre, aunque podría tener un mejor servicio, ya que los meseros no son los más atentos.

Todo muy rico y muy buen servicio. El ambiente es muy agradable. La calidad de la comida se mantiene, es uno de nuestros restaurantes favoritos.

Comida deliciosa! El servicio es bueno y el lugar muy acogedor. Super recomendado para pasarla entre amigos, pareja o familia

Excelente, buen ambiente, el fondue de pollo no es tan bueno pero cuesta menos que el de carne. 2 fondues para 2 personas es suficiente.

• Al Vino 2 P: Q.159 / 3 P: Q.235

La comida es deliciosa, el ambiente fue agradable, sin embargo el servicio dejó que desear ya que despues se tardaron en llevar la cuenta, pago y demas...

Paseo Cayala cuenta con una gran variedad de restaurantes pero cuando hablamos del mejor fondue y variedad de cervezas Kloster es el indicado. El restaurante cuenta con dos ambientes distintos y es más para ir con amigos o gente adulta. El servicio es excelente y el ambiente es buena para una tarde entre semana.

Lugar super romántico para ir con tu pareja. Excelente ambiente y la comida muy rica. La presentación de cervezas de barril es unica.