02/12/2018

Suiza

Boulevard Rafael Landivar, 10-05, Paseo Cayala - Zona 16 - Guatemala

Carpaccio
Carpaccio

Es un restaurante deliciosos y ofrecen variedad de recetas. También cuentan con ensaladas deliciosas. Los platos son grandes y suficientes.

• Cerveza Artesanal

El día de hoy pedí un carpaccio de lomito que estaba delicioso y un queso fundido con lomito. La carne estaba recalentada el queso como tal estaba muy bueno

• Quedo fundido con lomito

If you and your significant other are cheese lovers, this is the perfect spot for a romantic evening or for just about any time of the day

La comida y el servicio muy bueno e incluso la ultima vez que fui el vino que pedí estaba frío y no a temperatura hambrienta y como me lo destaparon y no me percaté que estaba frío al probarlo le hice el comentario a el mesero y me lo cambio . Solo el ambiente me gustaría que cambie , por lo menos la música ,

Un ambiente muy agradable para compartir con amigos o con familia. El mejor fondue de queso y carne de la ciudad. En general una experiencia muy agradable.

El servicio de los meseres deja mucho que deseae, la actitud que tienen no es la mejor pero la comida muy buena, es lo que rescato de este lugar.

El ambiente es relajado, el servicio muy bueno. Los platillos dulces son exquisitos, las crepas están siempre bien preparadas, disfruto comer ahí, pues tampoco está sobrevalorado.

• Crepes Dulces - Chocolate y fresas

Buen desayuno Servicio ágil. Comida de muy buen sabor Primera vez que llegaba a desayunar y me fue muy bien

• Crepes Dulces - Chocolate y fresas