21/03/2019

Ensalada Lugano
Omelette kloster
Ensalada César

Comentario favorito escogido por el restaurante

Paseo Cayala cuenta con una gran variedad de restaurantes pero cuando hablamos del mejor fondue y variedad de cervezas Kloster es el indicado. El restaurante cuenta con dos ambientes distintos y es más para ir con amigos o gente adulta. El servicio es excelente y el ambiente es buena para una tarde entre semana.

Me gusta Kloster, se vive una experiencia diferente el servicio es incereible y su comida realmente incomparable me gusta su ensalada Cesar, el fondue kloster de cerveza y champiñones el fondue de lomito, sin dejar de pedir postre sus crepas son deliciosas las he probado casi todas y sigo prefiriendo la Suzette es unica, y un pie de cerveza Clara es una experiencia incomparable , hoy en dia hay nuevas opciones sus desayunos, Lunch, sus tardes de crepas , after office pero yo sigo prefiriendo mi menu favorito.

Si te encantas los quesos y carnes es el lugar ideal. Todos los kloster tienen un ambiente tranquilo y acogedor. Un buen servicio también.

Es un lugar rico en donde te da la oportunidad de tener una experiencia diferente al momento de comer. Me gusta que tengan variedad pero que sigan con sus recetas clásicas lo que hace de este lugar inigualable. Lo mejor son los fondue de queso que tienen el toque de vino perfecto y acompañar eso con la carne para cocinar. El toque perfecto es terminar esta comida con el fondue de chocolate con fresas y bananos...

Me encanta desayunar aqui, aparte que tiene 2x1 en los desayunos sos deliciosos con mucho sabor, se llena bastante pero a pedar de eso lso mesero siempre estan pendientes.el lugar es muy agradable y bastante limpio

• desayuno

Han ido innovando el menú, para gusto aún es el mejor queso fundido de Guatemala y la ensalada cesar es por mucho no sólo la más original sino la insignia del lugar. Entre las innovaciones tienen tablas de quesos, menús más light y desayunos

• tabla de quesos y jamones

Me encanta! Las tablas, vinos y quesos son deliciosos, el nuevo menú y promociones se antojan. Ideal para ir en pareja o con amigos.

Cena romántica, after oficce con los cuates, comer en familia, simplemente te la pasas súper, disfrutando de la mejor comida y chela en la capital, la mejor ensaña cesar que podrás probar!!

Realmente muy pocos ingredientes para meterlos al fondue. El carpaccio no estaba tan bueno creo que iría de nuevo pero si los precios bajaran para que sean acordes a la calidad. Realmente overated solo por el ambiente.

Comentario favorito escogido por el restaurante

• tabla de quesos y jamones