09/08/2018

• -15%8:00 pm
  • -15%8:30 pm
  • -15%9:00 pm

13va Calle, 2-75 - Zona 10 - Guatemala

Encantado quedé con sus desayunos típicos. En realidad los disfruté, sobre todo los huevos con queso panela. Libre recomiendo para cualquier día de la semana.

Excelente opción para un almuerzo generoso y con clase. El queso derretido con camarones es lo mejor, especialmente si se acompaña con vino blanco.

Un restaurante muy bonito que te transporta a lo que debería ser una cabaña suiza. Me encanta sentir ese ambiente y poder disfrutar de un platillo de altura. Me encanta saber que Kloster es un lugar donde la atención es buena y la comida espectacular. Fuimos con unos amigos y todos probamos diferente. Probé el Fondue de Champiñones (riquisimo), Otro platillo que la verdad no recuerdo cuál era el nombre pero les dejo la foto para que se les antoje. Muy bueno todo. Me encanta Kloster

De los mejores lugares para comer Fondue de queso o de carne. La ensalada Cesar y las crepes las preparan enfrente de uno, buen show y recomendadas en sabor.

Siempre es delicioso comer en kloster! La ensalada cesar es muy buena! La cerveza! El fondue de queso con lomito es exquisito! El carpaccio esta un poco acidito y solo pondria aire fuerte en este de zona 10 porque en dias calourosos se siente mucho! Excelente servicio!

• fondue de queso con lomito
  • carpaccio kloster

Muy buen servicio muy buena atencion, ambiente agradable, el lugar muy higiénico, productos frescos, encantada con el sabor es lo mas rico que he probado!!

Excelente atención, muy exquisitos los alimentos y frescos, me gusta mucho este y lo recomiendo para llegar a disfrutar de una buena comida

Muy buena comida, recomendada la ensalada de entrada y el fondue de fresas . Excelente atención y el lugar muy tranquilo para tener una buena conversación