Carlos C.

Carlos C.

Miembro desde: Diciembre de 2019
09/12/2022 Carlos C.

Restaurante popular, nada exótico o único. Lamentablemente hoy visitamos y nos botó la comida encima el mesero. Muy buena michelada y mimosa. No lo recomendaría por la falta de profesionalidad del personal al botar la comida sobre nosotros y que le gerente nos dijera explícitamente “Ojalá que cuando suban esa reseña reconozcan que les ayude a limpiarse” cuestión que creo que se debía de hacer en el caso de botar la comida encima de comensales. Recomendaría que no fuera la primera opción, hummus demasiado aceitoso y lomito seco.

28/01/2021 Carlos C.

El platillo que más recomiendo son los tacos de salmón. En cuanto a bebidas excelentes piconas y micheladas, muy recomendado este restaurante.

• Picona Gallo
  • Aguachile
06/11/2020 Carlos C.

A mi criterio los mejores tacos de la ciudad, la calidad es equiparable a una taqueria de las de mejor fama de la Ciudad de México. Para los amantes de los tacos es un lugar a visitar.

07/12/2019 Carlos C.

Es un restaurante único en Guatemala. Tienen una gama de opciones increíbles tanto dulce como salado todo basado en su exquisita masa Bretzel. Recomiendo El bretzel de peperoni con jalapeño y el Bretzel dog de peperoni con jalapeño, ambos con su deliciosa salsa marinara. Los bites dulces glaseados con cajeta son deliciosos.

• Bretzel Pepperoni
07/12/2019 Carlos C.

Cocina española superior en Guatemala, mi restaurante preferido de este tipo. El servicio al cliente impecable y el ambiente tranquilo como siempre.

• Camarones al Mojo de Ajo
  • Especialidades - Paella