27/12/2022

La Rosa (Cayala)

Paseo Cayalá al lado de Casa Escobar - Zona 16 - Guatemala

Ensalada Cesar
Ensalada Cesar

Me encantó la comida, el sabor delicioso y la presentación excelente. Lo único es que las porciones son pequeñas, al menos de desayuno. El ambiente muy bonito y los fines de semana con música agradable en vivo.

Restaurante popular, nada exótico o único. Lamentablemente hoy visitamos y nos botó la comida encima el mesero. Muy buena michelada y mimosa. No lo recomendaría por la falta de profesionalidad del personal al botar la comida sobre nosotros y que le gerente nos dijera explícitamente “Ojalá que cuando suban esa reseña reconozcan que les ayude a limpiarse” cuestión que creo que se debía de hacer en el caso de botar la comida encima de comensales. Recomendaría que no fuera la primera opción, hummus demasiado aceitoso y lomito seco.

Alegre para unos “drinks” y compartir una tabla de quesos y jamones. Fines de Semana tienen música en vivo, la pizza yb os tacos son una buena opción de comida

• Pizza queso y vinagre balsamico

Un restaurante excelente en carne, los platillos muy deliciosos. El precio de los platillos está bien. El ambiente es bueno, un lugar para ir con amigos, en pareja o en familia. El servicio es bueno. Recomiendo la ensalada cesar con lomito, de tomar las palomas son buenas y de postre súper recomendado el de camote.

• Pullazo
  • Ensalada Cesar
  • Poke de atun

La verdad buena comida en el corazón de Cayala... Los meseros como en esta ocasión te atienden muy bien (he ido en las oportunidades que han sido patanes), el ambiente gracias a Dovela es genial... Vayan un jueves cualquiera y sorprendanse

• hummus