12/04/2019

• Martes, 30 ABR
  • Miércoles, 1 MAY
  • Jueves, 2 MAY
--:--
El restaurante no esta aceptando reservas online para esta fecha.

10 Calle, 0-45 - Zona 10 - Guatemala

Calamares en su tinta!
Paella
Calamares en su tinta!
Paella

Si es algo caro y las porciones no tan generosas. Hay platillos de los que esperas mas y se quedan a medias. El lugar ya se ve muy anticuado por dentro deberían de modernizarlo un poco.

Muy bueno, la comida estaba deliciosa, la atención me gusto mucho y el lugar excelente es una casa de antes muy lindo

Me encanta la Paella de Altuna , en mi opinión es la mejor que he probado , también amo las croquetas de pescado. El servicio es excelente y el lugar es elegante, algunas veces pido para llevar. Pero de las dos formas me encanta comer allí o llevar a casa.

La paella es deliciosa, me encanta el concepto, muy elegante y delicado los sabores son únicos, también recomiendo los camarones al ajillo, son deliciosos

Sigo recomendando la Milanesa, la mejor del mundo y pídanla con arroz de paella, perfecto. Siempre un servicio espectacular y un lugar muy bonito, toda la comida es excelente

Es un restaurante tradicional, muy buena comida, sabores definidos. Definitivamente uno de mis favoritos para disfrutar un plato español. Agradable ambiente.

Buena comida en general , únicamente lo visito para pedidos en mis eventos pero muy buena la paella y las croquetas.

El ambiente es tranquilo nada nuevo pero eso si la comida es rica pero Rica la Paella es de las mejores me gustan que siempre tengan variedad los restaurantes y este no me defraudó y aparte los precios son bastante buenos

La comida muy buena la paella deliciosa y el servicio muy bueno unb resturante de tradición guatemalteca me gusta siempte visitarlos