27/10/2021

Calamares en su tinta!
Paella
Mar y tierra
Conejo a la Cazadora

El lugar muy bueno y limpio. Los meseros y el servicio excelente y la comida deliciosa. Todos los platas estuvieron muy buenos.

• Especialidades - Paella

Deguste uno de los platos del dia; lechoncito horneado con papas fritas, aguacate y arroz de paella. El Lechon estaba cubierto por cebolla carmelizada y venia acompañado con una salda de champiñones. Nos dieron a degustar sopita de pollo y de mariscos, ambas en su punto. Nos compartieron una entrada de croqueta de pollo, en su punto. Deguste cerveza española Moritz. Fuimos atendios muy cordial y calidamente. Aplique promocion Master Card. Para mi gusto en particular, el arroz esta un poco salado.

• Carnes - Cochinillo al Horno

todo excelente servicio impecable comida deliciosa la mejor paella de guatemala las criquetas son geniales y buena carta de vinos

Para los amantes de la comida del mar este lugar es especial. Buen ambiente, atención excelente , el menú de niño incluye un helado que les encanta. Recomiendo Camarones , Paella , Cayos madrileños . El Róbalo a su punto. Definitivamente regresare pronto a Altuna.

• Postres - Helados
  • Arroz Valenciano
  • Entradas - Croquetas de Pollo
  • Entradas - Croquetas de Pescado

Tiene muy buen ambiente, aunque en fines de semana esta muy lleno y la atención es un poco mas lenta. El personal es muy atento y amable. Recomiendo las croquetas de pescado y el pulpo. El arroz de paella estaba un poco salado.

• Lomito en Salsa de Queso Manchego
  • Entradas - Croquetas de Pescado

Me encantó la comida, y la atención, lo único que la paella estaba pasada de sal, pero por lo demás todo bien

La última vez que fui me encantó el sabor y calidad de su comida. El servicio muy atento y el vino bien servido en su punto de temperatura. es un excelente sitio para compartir. Solo sugeriría agregar un poco más de luz en el interior del local.

No soy amante de la paella, es más, hasta hace poco que me di la oportunidad de probar este famoso restaurante. Debo decir que me pareció muy buena, aunque descubrí que me gusta más solo de mariscos.

• Especialidades - Paella

• Postres - Helados