03/12/2018

• Domingo, 13 ENE
  • Lunes, 14 ENE
  • Martes, 15 ENE

10 Calle, 0-45 - Zona 10 - Guatemala

Buena opción para comida de mar, con porciones generosas y buen sazón. El róbalo están muy bueno y los acompañantes también (ensaladilla rusa y vegetales). El personal muy amable, pero confundieron la orden y no entendieron bien los requerimientos especiales. Buen ambiente

Este restaurante me trae muchos recuerdos de pequeña, cuando iba con mis padres, al de la zona 1. La verdad me gusta mucho el pescado empanizado y la paella. No he probado los demás platos pero estoy segura que son igual de buenos. Su sabor no ha cambiado con el paso del tiempo y es de aquellas comidas que me remontan a mi infancia. De postre pedí unos churros nada fuera de lo común, hasta algo pobres creería yo. La persona que nos atendió esta vez.... digamos que no muy buena, Pero lo auxiliaron varias veces otros que fueron muy amables y ayudaron a no irnos tan molestos con el servicio. Para mi, muy recomendable. ⭐️⭐️⭐️⭐️

• Churros
  • Filete de Pescado empanizado

Comida rica, aunque es necesario pedir alguna entrada para no esperar tanto ya que dias como domingo la espera de tu comida puede superar los 40 minutos

Altuna es un clásico para mariscos! El plato de jamón ibérico, queso manchego y croquetas es de la mejor calidad, delicioso para combinar con una copa de vino tinto de Francis Ford Coppola mientras echamos la platicada. También pedimos un bacalao a la vizcaína, espectacular! De los mejores que me he comido!

• jamones y quesos con croquetas

Un ambiente relajado con servicio rápido, la entrega de la comida calentita y buen sazón, me gusto mucho el lugar

• bolas de pescado

Es un lugar de referencia para comer Paella y si es de las mejores, pero tiene platos como la Chuleta Empanizada (mi favorito) y variedad de pescados que merecen probar. El servicio es excelente y el ambiente tranquilo.

Restaurante de comida española, con buenos mariscos. La paella de este lugar es muy famosa y es bastante buena. Es abundante y tambien cuentan con restaurante en zona 1

Comida española sin caer en el “Fast food”. Muy buen lugar para degustar variedad de platillos españoles originales, más elaborados que las tapas. Aunque también tienen la opción.

• Paella

• Churros