13/06/2019

Paella
Calamares en su tinta!
Paella
Mar y tierra

La pavesa es la mejor sopa! Es el único lugar en donde la cómo, los meseros son súper amables y me encanta poder pedir las paellas y que las tienen listas para llevar!

Excelente comida española con una amplia selección de vinos. El ambiente muy agradable tanto si se quiere ir con la familia como con los amigos.

Ensaladas, tapas, vinos, postres, mariscadas, y su robalo a la plancha , sin duda platillos muy ricos y el lugar es muy agradable

Me encanta el lugar, la atencion y sobretodo la comida Española.. El ambiente es agradable, los meseros muy atentos, hay opciones saludables, hay area de juegos para los peques.. y sobre todo puedes acompañar la comida con un buen vino.. La paella deliciosa 😍😍 de postres yo recomiendo la Crema Catalana ( pidanla calientita) es mas rica... y de entrada las croquetas ( las cuales son cortesia de la casa) 😍😍

• Entradas - Croquetas de Pollo
  • Postres - Crema Catalana
  • Paella

Un lugar muy recomendado para comer paella. La cantidad de mariscos es suficiente y el tamaño del plato, aunque no lo aparenta al principio, si que te deja saciado. El servicio y atención de los meseros es bastante buena.

• Especialidades - Paella

Es un excelente lugar con gastronomía española y mariscos te regalan croquetas o caldito recomiendo la crema de mariscos antes de empezar un pan horneado en casa con mantequilla y les recomiendo los camarones termidor el servicio es supremo vale cada centavo.

La comida 🥘 deliciosa! Súper recomendado mar y tierra. Nuestro mesero Willy super atento y servicial, de verdad el servicio es 💯🔝 el ambiente es tranquilo, perfecto para una cena en pareja o familiar.

• Especialidades - Mar y Tierra

Si es algo caro y las porciones no tan generosas. Hay platillos de los que esperas mas y se quedan a medias. El lugar ya se ve muy anticuado por dentro deberían de modernizarlo un poco.