11/10/2019

Paella
Calamares en su tinta!
Paella
Mar y tierra

Altuna! Me encantó este restaurante super elegante y muy lindo. Losnplatillos exquisitos y totalmente distintos, utilizan ingredientes de prinera calidad, y son platillls que por primera vez escuché! Es otro nivel!

• carpaccio

Me gusta altuna a mi mamá también ya que le encanta la comida española la torta española es deliciosa y no se diga la paella un poco más de parqueo estaría bien

Tienen excelente atención y la comida muy buena. Con seguridad volveremos en un futuro próximo. El ambiente muy cordial y familiar

Es el lugar ideal para comer paella y otros platillos españoles. Las tapas son perfectas para compartir y que todos prueben la comida. Excelente servicio

• Del Mar - Mini Paella

Sabroso lo más parecido a España creo, muy buena comida, buen lugar, excelente servicio. Si se come rico ahí la verdad. Éntrenle!

Acá clásico la paella pero también hay unos camarones, callos y mi favorito, la Milanesa, todo excelente, muy buen servicio y el Restaurante es bonito y con. Buen ambiente

La comida es muy buena. Al restautant le falta un toque de actualidad para no atraer solamente familias, o gente muy mayor. El parqueo pequeño podria ser un problema, pero lo manejan bien.

Los mejores mariscos que he comido! Recomiendo los camarones al ajio! Es uno de los mejores restaurantes para ir a comer este tipo de comida

• carpaccio