17/03/2020

Calamares en su tinta!
Paella
Mar y tierra
Conejo a la Cazadora

La comida es muy buena. Me encanta la paella de este lugar y los calamares. Recomendado ir a comer, la sazon es buenisima.

Me encanta la comida de éste restaurante, todo súper limpio e impecable, ambiente súper relajado. La sazón es impresionando. Sin duda uno de los mejores

• Del Mar - Mini Paella

El restaurante recomendado, el ambiente está súper, la comida está deliciosa, aunque el servicio es bueno, es un poco lento.

Todo muy rico! mis calamares estaban deliciosos, las croquetas son mis favoritas delis y los callos le encantaron a mi papa. la atencion del mesero de 100pts. Todo super!

• Entradas - Croquetas de Pollo
  • Calamares al Mojo de Ajo / A la Plancha

Excelente para visitar en familia y tener una cena tranquila. El conejo a la cazadora, estuvo muy bien preparado. Y la carta de vinos es buena, disfruté su Malbec y Semi seco.

Cocina española superior en Guatemala, mi restaurante preferido de este tipo. El servicio al cliente impecable y el ambiente tranquilo como siempre.

• Camarones al Mojo de Ajo
  • Especialidades - Paella

Muy buen ambiente, comida y atencion, recomendadisima experiencia. La carne muy bien elaborada, y acomodaron platos para los niños, felicidades

Restaurante ya super tradicional en Guate sus paellas sus pescados o callitos a la madrileña siempre deliciosos Años. De ir a comprar ya sea para comer ahí mismo o para llevar siempre se nota la calidad de las comidas.

• Del Mar - Mini Paella

• Entradas - Croquetas de Pollo