10/08/2019

Paella
Calamares en su tinta!
Paella
Mar y tierra

Acá clásico la paella pero también hay unos camarones, callos y mi favorito, la Milanesa, todo excelente, muy buen servicio y el Restaurante es bonito y con. Buen ambiente

La comida es muy buena. Al restautant le falta un toque de actualidad para no atraer solamente familias, o gente muy mayor. El parqueo pequeño podria ser un problema, pero lo manejan bien.

Los mejores mariscos que he comido! Recomiendo los camarones al ajio! Es uno de los mejores restaurantes para ir a comer este tipo de comida

El lugar muy genial, la decoración bastante buena, únicamente el mero bastante salado, no me agrado. Por otra parte los postres y el conejo estaban deliciosos, muy recomendado la leche frita con licor 43

Muy buena atención, la comida deliciosa, de un plato pueden comer perfectamente 2 personas, las croquetas muy ricas, del servicio sólo diré que muy bueno siempre están al pendiente de uno.

La mejor paella que hay desde hace ya muchos años en guate, siempre renovando su menú, recomendado para los amantes de la comida española.

Variedad de comida en el menú, el servicio es muy bueno, algunos precios son bastante caros para lo que es, pero el sabor es muy rico, sobre todo en los mariscos y las croquetas de pescado o de jamón, los hongos de entrada son deliciosos, el fruit punch también es rico como bebida, no es mi restaurante favorito porque no me gusta la paella y es su especialidad pero lo que me gusta es que es menú es bastante variado para todos los gustos! Vale la pena probarlo!

• pechuguitas de pollo
  • Langosta al Thermidor
  • Trucha con Almendras

Sloppy food. Not the best service, granted they had a large group. The server didn't seem service oriented at all. Outdated

• pechuguitas de pollo
  • Langosta al Thermidor