23/04/2022

La Tasca

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Villas del Pilar II, km 21.5 carretera a Fraijanes - Carretera al Salvador - Guatemala

Picositas
Picositas

La comida muy buena . Buena presentación Sin embargo se tardaron una hora en llevar la comida y el pago con tarjeta cobran recargo

Visitamos el restaurante de Antigua, ambiente agradable, excelente vista y atención. Ordenamos unos nachos de entrada, picositas, ceviche y aguachile de salmón de platos fuertes. La presentación es muy buena, el sabor y sazón es excelente.

• Nachos

La comida muy deliciosa! El lugar es una casa y creo que le haría falta un rótulo que identifique el lugar (tuvimos que llamar para saber si era el correcto). Neg. Te cobran hasta las galletas saladas por separado (cuando pides la torre de mariscos no te incluye) creo que el costo podría considerar incluir las galletas.

• Tacos de arrachera

Excelente servicio y muy deliciosa comida, bonito lugar fuera de la buya y agradable para pasar un buen rato con los amigos

• Tacos de lomito
  • Aguachile
  • Torre de mariscos

20 minutos para que trajeran las bebidas. 1 hora para una porción de dos tacos que vale Q75, con buen sabor pero que por menos que eso encontraran 100 opciones mejores incluyendo precio. Todos los meseros muy preocupados, pero de preocupación no come uno...

Fui al de Milpas Altas y hasta ahora han sido los mejores tacos de birria que he probado, la tortilla estaba excelente y ni hablar del queso y lo delicioso de esa birria, definitivamente un lugar al que sin dudarlo regresaría. Precios justos, las piconas muy buenas!

• Tacos de birria

La comida muy buena. Los tacos de camaron, de carne y la torre de camarones excelente! El ambiente muy agradable Pero no me gustó que cobren el 5% por pagar con tc

• torre de camarones

Las mejores piconas y la mejor torre d camarones q he comido! mi favorita! súper recomendado, son súper serviciales y atentos

• Nachos