03/05/2021

La Tasca

Villas del Pilar II, km 21.5 carretera a Fraijanes - Carretera al Salvador - Guatemala

Picositas
Picositas

La comida muy buena. Los tacos de camaron, de carne y la torre de camarones excelente! El ambiente muy agradable Pero no me gustó que cobren el 5% por pagar con tc

• torre de camarones

Las mejores piconas y la mejor torre d camarones q he comido! mi favorita! súper recomendado, son súper serviciales y atentos

El platillo que más recomiendo son los tacos de salmón. En cuanto a bebidas excelentes piconas y micheladas, muy recomendado este restaurante.

• Picona Gallo
  • Aguachile

El mejor lugar para comer la mejor torre de mariscos de Guate y unas buenísimas piconas o micheladas con amigos o familia a un precio increíble! Muy buen ambiente para pasarla de lo mejor

• picona
  • Tacos