28/09/2021

La Tasca

Villas del Pilar II, km 21.5 carretera a Fraijanes - Carretera al Salvador - Guatemala

Picositas
Picositas

Excelente servicio y muy deliciosa comida, bonito lugar fuera de la buya y agradable para pasar un buen rato con los amigos

• Tacos de lomito
  • Torre de mariscos

20 minutos para que trajeran las bebidas. 1 hora para una porción de dos tacos que vale Q75, con buen sabor pero que por menos que eso encontraran 100 opciones mejores incluyendo precio. Todos los meseros muy preocupados, pero de preocupación no come uno...

Fui al de Milpas Altas y hasta ahora han sido los mejores tacos de birria que he probado, la tortilla estaba excelente y ni hablar del queso y lo delicioso de esa birria, definitivamente un lugar al que sin dudarlo regresaría. Precios justos, las piconas muy buenas!

• Tacos de birria

La comida muy buena. Los tacos de camaron, de carne y la torre de camarones excelente! El ambiente muy agradable Pero no me gustó que cobren el 5% por pagar con tc

• torre de camarones

Las mejores piconas y la mejor torre d camarones q he comido! mi favorita! súper recomendado, son súper serviciales y atentos

El platillo que más recomiendo son los tacos de salmón. En cuanto a bebidas excelentes piconas y micheladas, muy recomendado este restaurante.

• Picona Gallo
  • Aguachile

El mejor lugar para comer la mejor torre de mariscos de Guate y unas buenísimas piconas o micheladas con amigos o familia a un precio increíble! Muy buen ambiente para pasarla de lo mejor

• picona
  • Tacos