Carlos O.

Aventurero, multifacetico.

Miembro desde: Julio de 2018
Twitter: @carlorellanas
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buena compañía
Cerveza favorita: Gallo
Día preferido para salir: Cualquiera
Programa de cocina favorito: Master chef
12/08/2018 Carlos O.

Una excelente opcion para compartir con la familia ó amigos. Disfrutar de originales y creativas combinaciones de comida típica guatemalteca y creaciones gourmet. En el lugar encuentras dos tipos de ambientes, 1 en el cual puedes disfrutar de boquitas y pizza. Y el segundo platillos tipicos y más variedad de comida. Lo mejor de mi visita fue el mojito mandarina. Simplemente delicioso, la atención muy buena y el ambiente muy agradable. La vista insuperables. Cuiden el detalle de reservar si piensan visitar el lugar el fin de semana.

14/07/2018 Carlos O.

Las costillas de este lugar son muy buenas, la comida en general siempre me ha gustado muchísimo. Tienen promociones variadas entre semana y combos familiares. La verdad un buen lugar, el ambiente y servicio de calidad.

• Skillet Brownie
  • texas onion steak
  • chicken Alfredo pasta
  • onion apettizer
14/07/2018 Carlos O.

Una forma diferente de disfrutar las tradicionales papas fritas. Puedes agregarles un aderezo a tu gusto o considerar una de las opciones preparadas que tienen para que las disfrutes. Hoy estoy probando las steak & Mushrooms frits. Es una refacción, no un plato principal. Pero es ideal para cuando quieres pasar el hambre previo a disfrutar tu platillo favorito.

• Steak & Mushrooms frits
07/07/2018 Carlos O.

El lugar es muy bonito y un buen servicio, la sazón de los platillos me agrado mucho. El gerente es muy cordial y atento siempre a todo lo que necesitaramos. Tiene un espacio independiente al restaurante para eventos. Eso de la un plus al lugar.

Skillet Brownie

Skillet Brownie