30/11/2019

• Jueves, 2 Ene
  • Viernes, 3 Ene
  • Sábado, 4 Ene
  • Domingo, 5 Ene

8 calle entre 23 y 25 avenida local 2 Paseo Miraflores z.11 - Zona 11 - Guatemala

Costillas
Hamburguesas
Alitas
Costillas
Alitas
Hamburguesas

Me tocó ir por acompañar al grupo, pero a pesar de que en el menú no hay un plato completo vegano, pude comer frijoles, guacamole y tortillas. Todo rico y se pudo resolver.

Muy bueno, pedimos un combo de costillas para 4, los comensales fuimos 3 y quedamos muy satisfechos, excelente atención. Recomendado.

Lo que pedí fueron unas costillas y me parecieron muy buenas el ambiente agradable la atención de los meseros muy buena en general bastante bien.

El chico que nos atendió todo el tiempo nos sonrió y estuvo muy pendiente de nuestro pedido, el cual estaba muy bueno. Realmente es una buena opción y económica para visitar.

Buena comida y atención. Ricas costillas. Buenas papas fritas. Excelentes postres. El brownie es delicioso. Me gusta ir bastante ahí

Los menús familiares tienen mucha cuenta. El de ribs es delicioso y pedir las Cebollitas o aros de cebolla es en todo, todo tiene sabor delicioso, condimentos en su punto, pero al servicio si le falta un poco

Excelente atención, buena variedad para elegir al desayuno y es de mencionar que muy rico. Puntos relevantes son las omelett bien hechas, excelente salsa ranchera y FANTÁSTICA avena (en verdad muy sabrosa!... ) Quedé invitada a probar más platos de desayuno, y con el plus de ser 2x1.

Es muy bueno el ambiente y para venir con amigos. La comida a mi gusto es bastante grasosa, pero puede mejorar. El sabor si es muy bueno y hay buenas promociones dependiendo las fechas y las horas pero es de aprovechar cuando las aplican. Es buen punto para reuniones después del trabajo