15/01/2019

Tony Roma's

Americana

8 calle entre 23 y 25 avenida local 2 Paseo Miraflores z.11 - Zona 11 - Guatemala

Promoción destacada
Promoción
Happy Hour de Lunes a Viernes de 3:00 a 10:00 pm y Sábados y domigos de 6:00 a 10:00 pm
mar, 5 feb 19 - dom, 31 mar 19
Promociones agregadas y controladas por restaurantes. Degusta no se hace responsable por promociones que no se cumplan

Costillas
Hamburguesas
Alitas
Costillas
Alitas
Hamburguesas

Fue una buena sorpresa el que tengan opción de desayuno (qué además es 2x1). Tienen opciones light lo cual también es bueno. Lo único que me pareció exagerado fue el precio de los “extra” como una porción de frijol o un hashbrown.

Muy buen sabor y alts calidad en sus costillas y de buen sabor lo que deja mucho que desear es la eficiencia cuando tienen bastante gente

Por mucho tienen una de las mejores costillas de la ciudad y tienen buenas promos por si son de los que les gusta comer rico y ahorrar

La comida es muy deliciosa,y buena, los postres son deliciosos. La costilla y los tres pies los recomiendo, son deliciosos.

La comida es buena y las porciones son grandes. El servicio puede mejorar bastante. El ambiente no es nada extraordinario. Hay varias promociones pero hay que preguntar por ellas.

Es casi imposible encontrar lugar un domingo por la mañana! y eso es MUY BUENO los desayunos fantásticos con su 2x1 perfectos para ir con la familia, su all you can eat, beer romaritas, bistro launch y demas promos te robaran el corazón!

Lugar típico de comida estadounidense, grandes cantidades y grasosas. Hay opciones de ensaladas pero para la calidad son muy caras (más de Q75). Para los amantes de la carne creo que el "all you can eat" es la mejor opción

• mozarella sticks
  • All you can eat

El ambiente es agradable y la comida es deliciosa. Los platos son abundantes. El servicio podría mejorar. Ahora ofrecen desayunos, los cuales son muy ricos y abundantes. También ofrecen opciones light como fritatas y el Chicken Sandwich with Almond and Raisins, lo recomiendo.

• Chicken Sandwich with Almond and Raisins
  • Turkey Omelette