06/12/2018

Costillas
Alitas
Costillas
Alitas

La comida es muy deliciosa,y buena, los postres son deliciosos. La costilla y los tres pies los recomiendo, son deliciosos.

La comida es buena y las porciones son grandes. El servicio puede mejorar bastante. El ambiente no es nada extraordinario. Hay varias promociones pero hay que preguntar por ellas.

Es casi imposible encontrar lugar un domingo por la mañana! y eso es MUY BUENO los desayunos fantásticos con su 2x1 perfectos para ir con la familia, su all you can eat, beer romaritas, bistro launch y demas promos te robaran el corazón!

Lugar típico de comida estadounidense, grandes cantidades y grasosas. Hay opciones de ensaladas pero para la calidad son muy caras (más de Q75). Para los amantes de la carne creo que el "all you can eat" es la mejor opción

• mozarella sticks
  • All you can eat

El ambiente es agradable y la comida es deliciosa. Los platos son abundantes. El servicio podría mejorar. Ahora ofrecen desayunos, los cuales son muy ricos y abundantes. También ofrecen opciones light como fritatas y el Chicken Sandwich with Almond and Raisins, lo recomiendo.

• Chicken Sandwich with Almond and Raisins
  • Turkey Omelette
  • Fruit Salad

Las costillas y las alitas son riquísimas, si son fanáticos, les recomiendo ir al “All you can eat” los jueves y viernes. El servicio fue rápido y muy atentos. El ambiente es cool, perfecto para ir con amigos, familia o en pareja

• Ribs and Wings

When it comes to ribs at Tony Roma's they have the best recipe combine with awesome promotions and a great atmosphere, a good place for a convivio as an instance

¡Me encantan las costillas! Buena opción para un almuerzo rápido, el ambiente no es tan alegre, pero está bien. Precios accesibles y parqueo gratis.

Un lugar bastante amplio con una decoración bastante bonita, la comida nada extraordinario pero rica a un precio accesible y el personal buena atención

Excelentes las cosillas y los boneless. El servicio podría mejorar. Que el personal estén pendientes de los comensales en vez de limpiar el lugar sería fabuloso.

• all You can eat