29/02/2020

Tony Roma's

8 calle entre 23 y 25 avenida local 2 Paseo Miraflores z.11 - Zona 11 - Guatemala

Costillas
Hamburguesas
Alitas
Costillas
Alitas
Hamburguesas

De lo mejorcito en costillas pero lo que no promocionan mucho son los pescados y camarones que son muy bien preparados y deliciosos. El servicio y la atención son muy buenos.

• macaroni and cheese (infantil)

Un lugar distinto para desayunar y salir de lo tradicional, las combinaciones de los desayunos con la salsa barbacoa les da un buen toque

• Omelett con salsa barbacoa

una excelente opción para desayunos!!!! tienen oferta 2x1 y una buena variedad... si buscan algo light, la frittata esta genial y si quieren una opción distinta el rib omelette esta muy bueno!

• rib omelete
  • fritata

Tony Romas es una buena opción para mis amigos los carnívoros y amantes de la barbacoa 🤤 el all you can eat se ha llevado el primer lugar y los sliders una buenísima opción para comer ligero. El mojito no puede faltar. lastima que el servicio que provee el personal es pésimo y poco profesional. JAMÁS ME SIENTO BIENVENIDA.

El lugar es espacioso, sus platillos son buenos y de buen tamaño y porción. El restaurante muy bien. Donde hay que tener cuidado es en el parqueo, ya que la seguridad no se hace responsable de los daños y se de varios casos que han tenido problemas en el parqueo y la seguridad se hace la distraída.

Recién descubrí la opción de desayunos y están buenísimos. Tienen desde lo básico, hasta desayunos con carne de las costillas. Tienen opción de 2x1 en todo el menú.

• Tostadas a la francesa

Promociones, menús económicos y paquetes familiares hacen de este restaurante un lugar muy cotizado. Y es que su sabor único en cada plato es una invitación a regresar. Amo los días de All you can eat, ya que seriamente me propongo aprovecharlo. Todo delicioso y excelente servicio hacen de este un buen lugar.

Fuimos con mis amigos al all you can eat, llena bastante de hecho pudimos solo con dos platos, luego terminamos con el trío de postres más delicioso! pie de limón, apple pie y brownie! muy rico todo aunque siempre el personal no es tan amable

• Omelett con salsa barbacoa

• macaroni and cheese (infantil)

• rib omelete
  • fritata