15/06/2019

• Jueves, 4 Jul
  • Viernes, 5 Jul
  • Sábado, 6 Jul
  • Domingo, 7 Jul

8 calle entre 23 y 25 avenida local 2 Paseo Miraflores z.11 - Zona 11 - Guatemala

Costillas
Hamburguesas
Alitas
Costillas
Alitas
Hamburguesas

Es un restaurante con buen ambiente y excelente atención. El menú que ofrece no tiene opciones vegetarianas, sin embargo el personal está presto a adaptar alguna opción.

• costillas Baby ribs
  • quesadilla

Super recomendado, hoy fui a comer tony romas servicio rápido, comida exquisito, ambiente agradable!! Todo rico delicioso, iria mil veces mas

Fui al all you can eat costillas, boneless y alitas, super abundante, lo sirven combinado (si quieres solo una cosa no la dan), sin embargo no fue el sabor que esperaba principalmente en los boneless y alitas (parecían re fritos), esperaba más realmente.

Un amigo comentó un día cuando querrás comer costillas de a este lugar y la verdad hasta el momento no me han decepcionado tienen muy buen servicio no se voy haz empanizado son muy buenas y el ambiente es muy bonito las costillas con su plato fuerte y son deliciosos

Un magnifico lugar para compartir con amigos y familiares. La comida lo maximo, las costillas de lo mejor que he probado y las papas francesas muy buenas. Una excelente opcion para ir una y otra vez solo o acompañado. De esos lugares que se convierten en tus favoritos.

Celebré mi cumpleaños, el ambiente es siempre alegre y la pasta Alfredo tenía un sabor excelente y la porción es de buen tamaño. Me cantaron y me regalaron helado de vainilla, muy buen servicio.

• Pasta Alfredo

Tony Romas siempre me hace rememorar momentos compartidos con amigos y familia. Es un ambiente agradable, la comida es abundante y deliciosa, siempre dan ganas de regresar. Cuenta con area para cambiar bebés en el servicio sanitario de damas.

Variedad de platillos y bebidas un ambiente agradable para disfrutar con amigos y familia. La bebida de café de galleta oreo es exquisita, un excelente servicio

Un lugar dedicado a las costillas en barbacoa con un ambiente agradable precios algo elevandos pero vale la pena por su sabor y servicios, cómodo y ambiente familiar!