17/04/2019

• Miércoles, 1 MAY
  • Jueves, 2 MAY
  • Viernes, 3 MAY
  • Sábado, 4 MAY

8 calle entre 23 y 25 avenida local 2 Paseo Miraflores z.11 - Zona 11 - Guatemala

Costillas
Alitas
Hamburguesas
Costillas
Hamburguesas
Alitas

Hay restaurantes y hay comedores pienso que este es un comedor. Nunca un restaurante la comida a la hora de servir estaba fría el servicio pésimo más sin embargo quieren su 10 por ciento por una atención paupérrima! Lo lamento pero no la recomiendo es mucho mejor san martin en calidad y servicio!

Las costillas en barbacoa definitivamente es mi favorita, acompañados con unas margaritas frozen ( muy buenas) y al final un traguito para la buena digestion. el servicio puede mejorar. algo altos los precios en algunas cosas que no lo ameritan, como un té de bolsita por ejemplo. buen ambiente.

Tuve la gran oportunidad de degustar las baby back ribs y es todo tan hermoso, es un must, además el servicio del personal es sumamente profesional, pocos lugares logran esa conexión con el cliente.

Over rated las costillas no son tan buenas y mayoria de veces que eh comido aqui esta demasiado secas y el servicio es bastante lento.

Muy buena atención al cliente, los meseros son muy amables y atentos. Cuentan con promociones con diferentes tarjetas. Parqueo amplió

Las mejores short ribs en restaurantes de cadenas internacionales, precios moderados, buen ambiente, buena cantidad y buen sabor en todos sus productos

Tony Roma's es un buen lugar para comer una buena hamburguesa, costillas a la barbacoa o aros de cebolla. Sugiero consultar ofertas y promociones con diversas tarjetas. Ambiente agradable. Si está muy lleno el servicio es poco ágil.

La comida es increíble , mi recomendación son los combos familiares para probar todo. Las costillas y aros de cebollas son excelentes. Durante el fin de semana puede ser un poco tardado esperar mesa.

Un buen lugar..... Dese hace años lo he visitado incluso en otros países.... Me gusta su promoción de los jueves para comer costillas entre semana... El ambiente es buena y las opciones variadas..... La comida tiene un buen sabor y hay todo tipo de opciones.... Lo tradicional de un restaurante americano.

Tienen las mejores costillas de cerdo para chuparse los dedos ! Un ambiente súper familiar lo cual me encanto. Unos platillos muy buenos, recomendádisimo.