18/01/2020

• Domingo, 16 Feb
  • Lunes, 17 Feb
  • Martes, 18 Feb
--:--

8 calle entre 23 y 25 avenida local 2 Paseo Miraflores z.11 - Zona 11 - Guatemala

Costillas
Hamburguesas
Alitas
Costillas
Alitas
Hamburguesas

Promociones, menús económicos y paquetes familiares hacen de este restaurante un lugar muy cotizado. Y es que su sabor único en cada plato es una invitación a regresar. Amo los días de All you can eat, ya que seriamente me propongo aprovecharlo. Todo delicioso y excelente servicio hacen de este un buen lugar.

Fuimos con mis amigos al all you can eat, llena bastante de hecho pudimos solo con dos platos, luego terminamos con el trío de postres más delicioso! pie de limón, apple pie y brownie! muy rico todo aunque siempre el personal no es tan amable

El all you can eat de alitas y costillas es riquísimo 🤤🤤, solo pude con dos platos porque te sirven bastante y te dejan satisfecho el sabor es delicioso 👌🏻👌🏻

El peor lugar al que fui a desayunar. Tienen buenos ingredientes pero no los saben aprovechar, lo sirven frío, insípido, súper desagradable. No los recomiendo

Si tenés ganas de costillas, Tony Roman's debes visitar. Las mejores costillas que existen, un sabor increíble y deliciosas!

Muy buen lugar para compartír con familia y amigos. Tienen buenas promociones que se deben aprovechar. Las altas y costilla delisiosas, solo q muy grasosas pero ricas, con una cerveza que le acompañe. Las hamburguesas son muy buenas.

Tiene excelentes opciones de desayuno, Las hamburguesas y alitas muy buenas y para pasar por una refacción el tiramisu muy recomendado.

Deliciosas costillitas a la barbacoa!🐷 Me encanta la forma en que las preparan, son muy buenas.. jugosas, bien sazonada y de excelente calidad. Los combos familiares son una excelente opción para pedir en grupo. Definitivamente volvería a comer aquí.

El chico que nos atendió todo el tiempo nos sonrió y estuvo muy pendiente de nuestro pedido, el cual estaba muy bueno. Realmente es una buena opción y económica para visitar.

Me tocó ir por acompañar al grupo, pero a pesar de que en el menú no hay un plato completo vegano, pude comer frijoles, guacamole y tortillas. Todo rico y se pudo resolver.

Buena comida y atención. Ricas costillas. Buenas papas fritas. Excelentes postres. El brownie es delicioso. Me gusta ir bastante ahí