30/07/2019

• Lunes, 26 Ago
  • Martes, 27 Ago
  • Miércoles, 28 Ago
  • Jueves, 29 Ago

8 calle entre 23 y 25 avenida local 2 Paseo Miraflores z.11 - Zona 11 - Guatemala

Costillas
Hamburguesas
Alitas
Costillas
Alitas
Hamburguesas

Un buen lugar para almorzar y desayunar las costillas son bien deliciosas los desayunos son bien ricos al igual que las bebidas 🍷 😋🥳

• Breakfast Chapin

De mi tour de Alitas en donde visitamos 10 lugares Tony Roma's quedó primero por cantidad calidad y sabor. Muy buenas. La costilla también es muy sabrosa.

Comida America BBQ, porciones abundantes, la calidad un poco inferior a los estándares americanos. El personal es muy atento y complaciente ademas un ambiente familiar tirando a sport-bar. Quedas satisfecho y hasta para llevar.

• all you can eat wings, boneless y costillas
  • all you can eat plato 1

Unas costillas deliciosas, me encantan sus batidos, los desayunos y su promoción es muy buena, deliciosos platillos en todo momento del dia

Ordenamos unas costillas de cerdo con acompañamientos. La carne de las costillas tenian un delicioso sabor a barbacoa que se desprendia del hueso. Excelent comida.

Quiero comenzar con el buen servicio que poseen, además del ambiente muy acogedor, pero quiero recalcar que la comida es muy sabrosa y es un restaurante para los que quieren comer bastante hasta saciar. Recomendable

• all you can eat, ribs.

Son las mejores costillas, el ambiente está excelente para ir con familia y amigos, tienen muy buena música. El servicio es excelente únicamente deben mejorar con cobrar más rápido.

Amante a las costillas 😍👏🏻 es un lugar agradable y buenísimo me encanta para comer costillas fijo Tony Roma’s . Tiene varias promociones para compartir entre familia y amigos

• Waffle Tony Roma?s

• Breakfast Chapin