Carlos Ernesto E.

Carlos Ernesto E.

Crítico

28/06/2020 Carlos Ernesto E.

Buena calidad de productos, el combo ayuda bastante, la salsa roja no era la mejor, las papas fritas están bien pero hay que buscar tal vez una salsita adicional,La pizza taco pa 2 esta sabrosa y los churros deliciosos, probare de nuevo con cochinita pibil para quitarme las ganas de mas.

17/11/2019 Carlos Ernesto E.

Mi esposa me había mencionado del pie de pecanas y mi madre de los desayunos, así que hoy fuimos para celebrar nuestro primer aniversario de bodas y estaba buenísimo, el pie estaba de morirse de lo rico y la shakshuka deliciosa combinación , recomendadisimo pero si les piden el termino en los huevos siempre tiernos, asi se disfruta mas.

15/09/2019 Carlos Ernesto E.

Por primera vez probe un ramen original y un bento box que me llamaba la atención, un ambiente que da gusto, poco espacio y agradable, el sushi no fue lo mejor que probe, pero puede ser que tengo que probar las otras opciones, definitivamente volvere a probar lo demas. Nota: pidan una entrada ya que es un poco lento pero lo vale.

13/09/2019 Carlos Ernesto E.

Buenos hot dogs siempre y hay que probar todas las opciones para encontrar los favoritos que hay varias y deliciosas opciones.

10/09/2019 Carlos Ernesto E.

Me encanta la comida de este lugar hemos probado variedad de platos pero hasta el momento es la carne con salsa de mani que me ha encantado y deseado mas de lo que me imaginado, con arroz blanco para acompañarlo es fabuloso. Mantengan esa delicia y exitos siempre.

09/09/2019 Carlos Ernesto E.

He comido muchas veces sus tacos y me han gustado los nachos siempre me encantan y hoy di por probar la torta, nada mal tal vez lo pruebe de nuevo pero con carne al pastor. Exitos!

• torta de cochinita pibil y nachos
09/09/2019 Carlos Ernesto E.

Fui a celebrar el cumpleaños de mi sobrina, por un momento pensé que los precios me iban a salir muy altos ya que vamos a pedir platos individuales, me alegré mucho al darme cuenta que los precios eran equivalentes para dos personas, y al final comimos tres, estuvo muy bien todo mi esposa comió una lasaña bastante caldosa y mi sobrina una pasta también con suficiente salsa, yo pedí una pizza picante, y me arrepentí inmediatamente, De igual forma la disfruté mucho y comi. Me encantó el ambiente y me alegro que han cambiado bastante para bien. Que sigan así.

10/03/2019 Carlos Ernesto E.

De los pocos restaurantes españoles en Guatemala que tienen el conocimiento de la buena sazón de la paella, como siempre don Pepe atendiendo con una gran sonrisa y una actitud siempre positiva, que siga muchos años más

Shakshukas - Shakshuka Israelí

Shakshukas - Shakshuka Israelí