30/09/2018

Pizza de cangrejo
Pizza especial mixta
Pizza de cangrejo
Pizza especial mixta

El ambiente es sencillo y acogedor. Las pizzas tienen ese característico y delicioso toque rústico de horno tradicional de leña con aromas que invitan a degustar. Aunque el servicio no es el mejor, un lugar que definitivamente hay que visitar.

• Pizza Vegetariana
  • Pizza Enzo
  • Pizza Mixta
  • Pizza Amore Mio

Definitivamente la pizza al Horno es de lo mejor, la quattro stacioni es definitivamente la mejor opción porque podes combinar, el equipo perfecto es enzo, al pesto, veggie y especial mixta, muy rico y todo!!

Realmente vesuvio se ha caracterizado por ofrecer pizza con sabor auténtico, ya que es preparada con horno de leña. Me encantan las opciones que ofrecen para preparar tu pizza. Mis favoritas son: Amore mio, Vegetariana, 5 carnes (uffffffff) y la margarita! Lo que a veces si cuesta, es encontrar lugar porque es muy solicitado. Pero el servicio es muy bueno. Aunque a veces si se tardan pero es por la cantidad de clientes.

De las mejores pizzas realizadas con leña. Un sabor muy bueno y el tamaño de la pizza ideal para Compartir con familiares y amigos

El antipasto celestial y una pizza perfecta. La Amore Mio tiene un lugar en mi corazón por su sabor tan italiano. Ideal para pedir un vino y compartir con la familia

Tienen metro de pizza, la pizza es hecha con leña y es deliciosa, de mi lugares preferidos para probar pizza en Guatemaa

Las pizzas del lugar son lo mejor, exquisitos sabores y buen lugar. El servicio es un poco lento y muy desorganizado.

Las pizzas son deliciosas, la que pude probar fue la "Amore mio" es de alcachofa y tocino. Super recomendada y el personal muy atento siempre.

• Pizza Vegetariana
  • Pizza Enzo