14/08/2019

Pizza de cangrejo
pizza margarita
Pizza amore mio
Pizza Enzo

Pizza en horno de leña y de un metro, que más se puede pedir? La amore mío y la giovanni son de mis favoritas. Un excelente lugar para ir a comer en familia.

La pizza en general y los ingredientes son buenos y frescos lo único que debe comerse caliente xq si se enfría se pone muy dura la masa. En general recomendado el lugar la Comida y el servicio.

La comida es rica, aunque a veces la pizza puede estar cocinada de más y el servicio es excelente. El ambiente es algo reducido y ruidoso.

La calidad ha bajado bastante. La atención de los meseros fue con desgana y eso que el restaurante estaba muy vacío

Se mantiene en menú de los otros restaurantes. Considero que está localidad es más bonita que las demás porque es más cálida y de ambiente familiar, ideal para ir en grupos grandes

• 4 estaciones

La pizza estaba muy delgada. El sabor estaba bueno. La pizza fue entregada rápido y en el tiempo que me dijeron.

La comida deliciosa, nunca fallan. Pero tiene puntos ciegos en donde los meseros no ven cuando se les llama, a pesar de esto son re amables!

Es un lugar placentero para ir con la familia la pizza es algo seca para mi gusto pero tienen muchas especialidades de las cuales no se encuentran en muchos lados.

¡La pasta es excelente! Puedes elegir el tipo de pasta que deseas y hay muchas opciones de salsas por Q45 El lugar es muy agradable y tranquilo 💯

• ANTIPASTI - Italiano