12/04/2019

Pizza especial mixta
pizza margarita
Pizza Enzo
Pizza amore mio

Ambiente agradable, servicio OK, la pizza no es de mi agrado, muy delgada la masa para mi gusto, tan delgada como galleta salada y precio no tan economico.

Las pizzas de metro es algo que no había visto! Muy original! Buen sabor! Muy bonito lugar en Cayalá, lastima q no se pueda comer en la terraza por que se enfría rápido la comida, comer al lado del hornito de leña resuelve el frío!👌🏻buena atención y buen servicio!

La pizza es muy rica generalmente, pero si esta lleno el restaurante baja la calidad. El servicio es bueno y el restaurante es muy bonito. Lo único malo es que no se puede hacer reservación para grupos grandes, esto es únicamente en el vesuvio de cayala, entonces si es fin de semana siempre se tiene que hacer cola.

• tocino y vegetales

Me gusta mucho su pizza, sobre todo las de especialidad, es algo diferente, disfrutamos mucho y amis hijas les encanto la pizza que trae alcachofa.

Vesuvio es un restaurante familiar para degustar metros de pizza me encanta la Enzo pero puedes combinarla con diferentes opciones. El que este en Cayala lo hace accesible en cuanto a su parqueo y ambiente, el servicio es lento pero vale la pena esperar pues la pizza de leña es de las mejores para degustar.

El ambiente es agradable el servicio fue rápido la pizza es buena deberían de ofrecer salsa ketchup, a mi gusto deben mejorar su lasaña me pareció un poco ácida la salsa y la pasta le faltaba cocción.

• PIZZA - 1 Ingrediente 30cm
  • PASTE - Lasagna salsa Napolitana

La pizza muy rica, lo único es que las últimas veces a estado muy quemada de abajo y ya no se difruta tanto.

Vesuvio es el lugar idóneo para disfrutar una buena pizza al horno en un ambiente tranquilo y agradable, variedad de pizzas con ingredientes frescos y deliciosos

Es un lugar perfecto para visitar con familia y amigos. No hay nada como un metro de pizza acompañado de tu bebida favorita. El único inconveniente con el metro de pizza es que la masa no sale tan suave cuando se compra metro a cuando se compra una pequeña.