10/02/2019

Pizza especial mixta
Pizza de cangrejo
Pizza especial mixta
pizza margarita

La pizza 4 estaciones, si especialidad y por algo, es deliciosa, tan artesanal y gourmet. Rica para celebraciones y para ir en fsmia o con amigos

La masa de esta pizzeria es deliciosa, es diferente a todas las demas. En especial nos encanta pedir la enzo, para nosotros es la mejor opción. El ambiente no es el mejor pero es bonito y la atencion es aceptable.

Pedimos un anti pasto italiano y una pizza Geovanni. La comida venía muy bien y de buen sabor. El servicio fué un poco lento pero había muchísima gente, así que fue comprensible

Pedimos pizza medio metro de amore mio. El servicio puede mejorar. Y a veces tiene la musica un poco alta.

Excelente ubicación, y buenas pizzas. Pero su servicio debe agilizar se un poco más. Bueno para ir a comer en pareja, con amigos o con familia

La pizza muy exquisita, existe una gran variedad de sabores y tamaños, si vas solo o acompañado de varias personas, existe un tamaño para ti. Se pueden pedir varios sabores en la pizza. Lo que no me gusto fueron 2 cosas muy puntuales. Uno, no había música y dijeron que no se podía poner porque solo era para eventos deportivos... mala respuesta. Y Segundo que me cobraron un vaso con agua. Nunca me han cobrado por eso. Por lo demás la atención de los meseros es buena.

Mi pizza favorita es la Amore Mio, simplemente me encanta. El ambiente de este restaurante me gusta mucho y es ideal para una cena romántica.

Tienen un buen servicio, la comida la sirven en poco tiempo además que es sabrosa, el ambiente es agradable y el personal es amable.