01/12/2019

Pizza de cangrejo
Pizza amore mio
Pizza Enzo
Pizza 4 estaciones

En comida es excelente realmente los sabores se distinguen y es lo que uno busca cuando quiere comer comida italiana y muy buen servicio solo le falta un poco en diseño y orden de mesas

• pizza
  • PASTE - Lasagna con salsa bolonesa

Muy buena atención del personal. El lugar es bastante acogedor para pasar un buen rato con la familia y amigos. La comida deliciosa

• Pizza Enzo

Es un lugar agradable para compartir en familia, a veces cuando hay mucha gente no te atienen muy bien, pero siempre ténsenos una excelente comida que disfrutar. 🍕

• Pizza de Pesto

Puedo decir que el lugar es bastante agradable. La comida DELICIOSA. Degusté una Pasta penne con salsa Alfredo y una Pizza Mozarella. El precio de cada platillo está muy bueno. Cuando vengan a Cayalá aprovechen de pasar por Vesuvio ñ, no se can a arrepentir. Recomendado 100%.

• Pasta penne con salsa alfredo

Me gusta el restaurante es muy rica la comida el ambiente muy familiar y se deleita uno con la deliciosa pizza

Buenas pizzas al horno del leña con variedad de combinación de sabores. Además sirven ensaladas y otros platos fuertes de comida italiana.

Primera vez en mucho tiempo que salgo decepcionada de este lugar, el queso de la pizza no muy bueno, la pasta mas o menos y pedimos un tiramisú la cosa más espantosa

Realmente le falta mucho a esta pizzería, lo interesante es que creería que de todos los restaurantes de cayala, es el más económico. El sabor no es malo, pero el cocimiento no me parece, se desperdicia bastante de la pizza que sale quemado o sin ingredientes. Y se pone dura con facilidad.

• Pizza Enzo

• Pasta penne con salsa alfredo