10/03/2020

Pizza de cangrejo
Pizza amore mio
Pizza Enzo
Pizza 4 estaciones

la pizza es muy buena y la calidad de los ingredientes son buenos vale la pena para y degustar de esta pizza aunque fría no sabe bien

Uno de los mejores restaurantes para comer pizza de leña, un agradable ambiente italiano, y la mejor pizza de alcachofa

Por mucho uno de mis lugares favoritos para comer pizza, es simplemente exquisita. Una de la ventajas es que puedes pedir por teléfono y llegar a traer únicamente. Las clásicas son las mejores - Amore Mío, Enzo, etc.

Me encanta la decoración del lugar, es como rústica. El ambiente es bonito para ir con familia y amigos. La atención del personal estuvo bastante buena y la pizza deliciosa

• Pizza geovany

buena pizza, buena pasta y lo que es similar al carpaccio es muy bueno, la sangría es muy buena y los precios son accesibles, un ambiente para todo tipo de personas

• ANTIPASTI - Campesino

Muy ricas pizzas por la gran cantidad de queso que le colocan. Este restaurante se llena muchísimo y el servicio es regular por la gran cantidad de gente que atienden

A veces vale pagar un poco más por una buena pizza de leña. Es una pizza de masa suave pero deliciosa. Buenas entradas y pastas.

Reconocido por elaborar sus pizzas al horno, lo que las hace únicas y deliciosas más si le añades queso extra. Entre mis recomendaciones está la marinara y cuatro stagioni!!