28/11/2018

Pizza de cangrejo
Pizza especial mixta
Pizza de cangrejo
Pizza especial mixta

Si quieres un lugar tranquilo, con buen ambiente y pizza, Vesuvio siempre es una buena idea. Con una pizza de 8 porciones fácilmente comen 2 personas. Tienen variedad de sabores y puedes pedir varios en una sola. Es más bonito si van de noche

• Pizza de peperoni

Una pizza sabrosa hecha al horno. No recomiendo comer en el segundo nivel porque es muy caliente el ambiente. Los precios son asequibles

• pizza amore mio

Me encanta la pizza en horno de leña, con mi familia disfrutamos desde hace muuuuchooos años, punto de mejora deben poner atención en la limpieza, los manteles se ensucian cambiarlos o por lo menos sacudirlos, el lugar es bonito pero las mesas en el interior algunas poco espacio

Excelente sabor la pizza es muy rica con un sabor muy único al estar ubicado en cayala lo ideal para ir con familia y disfrutar del centro comercial

¿a quién no le gusta Vesuvio? Lo especial del de Cayala es el ambiente, la gente y por supuesto la atención del personal de Vesuvio. En lo personal si super recomendados y de mis favoritos para comer pizza. Contras: cuando se llena la capacidad de atención se ve disminuida notablemente aún con todo con esfuerzo de los meseros, generalmente se descuida la atención, aunque es tolerable y comprensible. PROS: Sabor exquisito como es costumbre, todo el personal muy cordial y la rapidez de atención.

El concepto de la pizza por metro es muy innovador. Buenísimo lugar para ir cuando se va con grupos grandes y muy conveniente ya que puedes elegir de varias opciones de toppings.

El ambiente es sencillo y acogedor. Las pizzas tienen ese característico y delicioso toque rústico de horno tradicional de leña con aromas que invitan a degustar. Aunque el servicio no es el mejor, un lugar que definitivamente hay que visitar.

• Pizza Vegetariana
  • Pizza Enzo
  • Pizza Mixta
  • Pizza Amore Mio

Definitivamente la pizza al Horno es de lo mejor, la quattro stacioni es definitivamente la mejor opción porque podes combinar, el equipo perfecto es enzo, al pesto, veggie y especial mixta, muy rico y todo!!

• pizza amore mio