19/01/2020

Pizza de cangrejo
Pizza amore mio
Pizza Enzo
Pizza 4 estaciones

Me encanta la decoración del lugar, es como rústica. El ambiente es bonito para ir con familia y amigos. La atención del personal estuvo bastante buena y la pizza deliciosa

• Pizza geovany

buena pizza, buena pasta y lo que es similar al carpaccio es muy bueno, la sangría es muy buena y los precios son accesibles, un ambiente para todo tipo de personas

• ANTIPASTI - Campesino

Muy ricas pizzas por la gran cantidad de queso que le colocan. Este restaurante se llena muchísimo y el servicio es regular por la gran cantidad de gente que atienden

A veces vale pagar un poco más por una buena pizza de leña. Es una pizza de masa suave pero deliciosa. Buenas entradas y pastas.

Reconocido por elaborar sus pizzas al horno, lo que las hace únicas y deliciosas más si le añades queso extra. Entre mis recomendaciones está la marinara y cuatro stagioni!!

Autentica y deliciosa comida italiana. Han sabido mantener la tradición de excelencia y sabor desde hace más de 30 años. Un lugar ideal para compartir con familia y amigos

• pizza de tocino
  • Gnocci a la bolognesa

En comida es excelente realmente los sabores se distinguen y es lo que uno busca cuando quiere comer comida italiana y muy buen servicio solo le falta un poco en diseño y orden de mesas

• pizza
  • PASTE - Lasagna con salsa bolonesa

Muy buena atención del personal. El lugar es bastante acogedor para pasar un buen rato con la familia y amigos. La comida deliciosa

• Pizza Enzo

• Pizza geovany