09/09/2019

pizza margarita
Pizza de cangrejo
Pizza amore mio
Pizza Enzo

Fui a celebrar el cumpleaños de mi sobrina, por un momento pensé que los precios me iban a salir muy altos ya que vamos a pedir platos individuales, me alegré mucho al darme cuenta que los precios eran equivalentes para dos personas, y al final comimos tres, estuvo muy bien todo mi esposa comió una lasaña bastante caldosa y mi sobrina una pasta también con suficiente salsa, yo pedí una pizza picante, y me arrepentí inmediatamente, De igual forma la disfruté mucho y comi. Me encantó el ambiente y me alegro que han cambiado bastante para bien. Que sigan así.

El ambiente es agradable para ir con familia y amigos. Las pizzas son deliciosas. El servicio es bueno, sin embargo, deben mejorar la atención al cliente.

Pizza en horno de leña y de un metro, que más se puede pedir? La amore mío y la giovanni son de mis favoritas. Un excelente lugar para ir a comer en familia.

La pizza en general y los ingredientes son buenos y frescos lo único que debe comerse caliente xq si se enfría se pone muy dura la masa. En general recomendado el lugar la Comida y el servicio.

La comida es rica, aunque a veces la pizza puede estar cocinada de más y el servicio es excelente. El ambiente es algo reducido y ruidoso.

La calidad ha bajado bastante. La atención de los meseros fue con desgana y eso que el restaurante estaba muy vacío

Se mantiene en menú de los otros restaurantes. Considero que está localidad es más bonita que las demás porque es más cálida y de ambiente familiar, ideal para ir en grupos grandes

• 4 estaciones

La pizza estaba muy delgada. El sabor estaba bueno. La pizza fue entregada rápido y en el tiempo que me dijeron.

La comida deliciosa, nunca fallan. Pero tiene puntos ciegos en donde los meseros no ven cuando se les llama, a pesar de esto son re amables!