15/09/2021

Ay Carmela (Bosques de San Nicolas)

7a Calle 32-18, Bosques de San Nicolas - Mixco - Guatemala

Taquitos Carmela
Burritos con salsa Carmela
Burrito de desayuno
Plato de lomito

Me habían dicho que era rico, pero me mintieron. La comida es, o muy dulce o muy salada. Las porciones no son iguales siempre, me sentí estafado. ¡JAMÁS VUELVO A IR!

Realmente la comida no estaba tan rica, puede mejor en la sazón. El precio no va de la mano con lo que ofrecen.

• taqueso de birria

Muy bonito lugar para ir con amigos y familia. La atención muy buena, ambiente excelente. Si lo recomiendo, solo las bebidas a veces el sabor es muy exagerado (por decir que están muy dulces y con mucho saborizante) todo lo demás muy bien.

El lugar es muy vistoso y acogedor, perfecto para pasar un rato en familia. La comida es deliciosa y es una propuesta diferente de postres.

• churros

Fui porque me llamó la atención la publicidad del lugar, fotos con colores llamativos, pero para mi sorpresa el lugar se ve un poco descuidado, en el primer nivel algo oscuro y la terraza sí ventilada pero molesta el ruido de la calle ya que pasan muchos vehículos. La comida y la atención son buenas.

Comida rica y con ingredientes frescos, servicio rápido y amable, ambiente familiar pero con mucho ruido por lo vehículos que circulan en frente.

Tienen una amplia variedad de comida mexicana yo en esta ocasión probé su desayuno bastante completo de panqueques y agregué avena, el lugar ha sido ampliado y tiene espacio suficiente a la vez que a partir del segundo nivel tiene terraza lo que permite bien el ingreso de aire. tiene dos sucursales más y finde semana tiene alta demanda

• panqueques

El lugar se ve muy bonito y la comida es deliciosa y variedad en el menú, Suficiente parqueo, muy aseado .

• panqueques

• churros