La comida es buena, tienen varias opciones de desayuno y almuerzo/cenas. Predomina claramente la cocina mexicana, con un toque de la casa. No es un restaurante a la carta, es de pedir al llegar e ir a buscar mesa para que te lo lleven allí. Se tardan un tiempo aceptable la mayor parte de las veces en llevar la comida que ordenas. De allí en adelante ya no se vuelve a ver al mesero, y para ordenar algo extra tocará bajar a la entrada y pedirlo para repetir nuevamente el proceso. Eso le quita puntos en servicio. Pero en ambiente es tranquilo, en especial el último nivel, sin duda una buena opción para ir a desayunar un domingo. Como extra, cuentan con amplio parqueo anexo y es gratuito (al momento de mi visita).
Comida
4.4/5
Servicio
4.1/5
Ambiente
4.2/5
Votos
156
Platos recomendados
Mega Gringa
55
Chilaquiles
21
Burritos con salsa Carmela
12
Plato de lomito
1
Monster Shake
47
Taquitos Carmela
15
Burrito de desayuno
10
Mega Gringa
55
Monster Shake
47
Chilaquiles
21
Taquitos Carmela
15
Burritos con salsa Carmela
12
Burrito de desayuno
10
Plato de lomito
1
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
156 comentarios
Me habían dicho que era rico, pero me mintieron. La comida es, o muy dulce o muy salada. Las porciones no son iguales siempre, me sentí estafado. ¡JAMÁS VUELVO A IR!
Muy bonito lugar para ir con amigos y familia. La atención muy buena, ambiente excelente. Si lo recomiendo, solo las bebidas a veces el sabor es muy exagerado (por decir que están muy dulces y con mucho saborizante) todo lo demás muy bien.
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.