17/04/2019

Le Cafe (Aguilar Batres)

Calzada Raul Aguilar Batres 31-36, Plaza Sur, local 11 - Zona 11 - Guatemala

Queso panela
Queso panela

El mejor lugar para desayunar, una variedad de desayunos impresionante y café con refill de buena calidad. Mis favoritos los Huevos Le Café, hay tortillas recién hechas los domingos y el jugo es recién exprimido.

• shakshuka

De este lugar probamos los desayunos que son muy ricos, solo que siento un poco caros, tienen un excelente servicio y el lugar es bonito

Es aceptable. No lleno del todo mis expectativas. Sin embargo tampoco es malo. Habrían cosas que mejorar, aunque de igual forma podria visitarlo nuevamente. El café la verdad si esta bastante bueno es lo que mas me gusto en la visita a este lugar.

Siempre ha sido súper Delis!!! 👅👅 el servicio es muy bueno, excepto que la mayoría del tiempo hay que esperar por una mesa.

Tienen opciones realmente muy ricas. En lo personal, los desayunos son deliciosos con claras de huevo, y en Le Cafe le ponen un toque súper suave que me encanta.

Buen ambiente, tranquilo perfecto para platicar. La comida deliciosa, tienen opciones muy saludables, ofrecen productos para llevar, incluso para regalar. La carta viene detallada y menciona qué alimentos son libres de gluten.

Su menú es variado cuenta con opciones light que son súper ricos y quedas satisfecho con la atención que te dan.

• Huevos jarochos

En esta ocasión conocimos Los menú de lunch que además de tener un buen precio son bastante completos y muy ricos! La opción de sándwiches es amplia así que se ajusta a todos los gustos!

• sandwich vegetariano
  • sopa de frijoles

Tienen un menú muy amplio y todo se ve delicioso. La comida tiene buen sabor, la atención del personal es excelente y el ambiente del lugar es tranquilo.

• Pollo en Mole