19/01/2019

Internacional

Calzada Raul Aguilar Batres 31-36, Plaza Sur, local 11 - Zona 11 - Guatemala

Queso panela
Queso panela

En esta ocasión conocimos Los menú de lunch que además de tener un buen precio son bastante completos y muy ricos! La opción de sándwiches es amplia así que se ajusta a todos los gustos!

• sandwich vegetariano
  • sopa de frijoles

Excelente opción para desayunar algo delicioso y saludable. Me encantó el ambiente y la pronta atención de los meseros, sin duda volveré...

Excelente. Tienen muy buen servicio y gran sabor de toda de la comida. Quedamos fascinados con todo lo que pedimos.

Me encanta ir a desayunar a Le cafe , creo que es uno de mis restaurantes favoritos, me encanta que a cualquier hora puedas pedir tu desayuno, me encanta la variedad de platillos que hay, el ambiente agradable y me fascina que tengan tantas opciones saludables.

• Avocado toasts

Una cafetería que sin duda te dejará con un muy buen sabor de boca. Cuentan con una gran variedad de postres y bebidas bastante auténticas. Servicio bueno y amable. Excelente para platicar y darse un gustito dulce.

• pastel de chocolate blanco y banano

Tienen un menú muy amplio y todo se ve delicioso. La comida tiene buen sabor, la atención del personal es excelente y el ambiente del lugar es tranquilo.

• Pollo en Mole

Lo que más me gusta es la gran variedad de platillos y todos los que he probado son buenos! Además tienen una pastelería excelente! Tienen opciones para todos los gustos. El precio es bueno en relación a la cantidad y calidad de la comida y dan una buena atención.

• Pan Pita Santa Fe

Me encanta el lugar para desayunar en familia, la comida deliciosa y con opciones light y sin gluten, el servicio muy bueno y el ambiente familiar

• sandwich vegetariano
  • sopa de frijoles