04/04/2021

Le Cafe (Aguilar Batres)

Calzada Raul Aguilar Batres 31-36, Plaza Sur, local 11 - Zona 11 - Guatemala

Queso panela
Queso panela

Lugar ideal para desayunar, platos completos y muy ricos. De entrada te pasan unos panitos dulces muy ricos. El servicio es de primer mundo y el ambiente muy cómodo.

• Chilaquiles - Verdes o Rojos

Muy buena comida. El ambiente es regular dado que no tiene un espacio muy cerrado. El servicio fue bueno al principio pero luego fue todo muy aprisa y debe mejorar. Habría que actualizar el horario dado que cierran a las 7.

Un lugar con buen servicio son súper atentos y no se diga la comida deliciosa hay para todo los gustos.

• Chilaquiles - Montados

Fuimos a desayunar con mi familia. El desayuno estuvo delicioso. La atención del personal es bastante buena. El ambiente no me gusto mucho

• Huevos a la veracruzana

Un muy buen servicio del personal y buen ambiente. Tienen diversidad de menús. La comida es rica con buena presentación.

Tienen un menú para todos los gustos y cuentan con desayunos todo el día muy completos, los postres son lo mejor.

• Pies - Key Lime Pie

Los huevos a la veracruzana es lo mejor que he probado en comparación con otros platillos, recomendadísimo. El jugo siempre en su punto, hecho en el momento al igual que las deliciosas tortillas.

Tienen un menú variado y eso me encanta, usualmente lo visitó para desayunos. Tambien ofrecen opciones sin gluten, y todo esta delicadamente combinado para una experiencia gastronómica única. Para los amantes de las tortillas recién salidas, tiene esta opción.

• Pasteles - Tres Chocolates

• Chilaquiles - Verdes o Rojos