17/11/2019

Le Cafe (Aguilar Batres)

Calzada Raul Aguilar Batres 31-36, Plaza Sur, local 11 - Zona 11 - Guatemala

Queso panela
Queso panela

Mi esposa me había mencionado del pie de pecanas y mi madre de los desayunos, así que hoy fuimos para celebrar nuestro primer aniversario de bodas y estaba buenísimo, el pie estaba de morirse de lo rico y la shakshuka deliciosa combinación , recomendadisimo pero si les piden el termino en los huevos siempre tiernos, asi se disfruta mas.

No había comentado que los desayunos de este lugar son espectaculares. De mis favoritos para desayunar los domingos, al igual que los otros Le Café me encanta y conservan la misma calidad, es un éxito total!

• 1/2 Plato de Frutas
  • Pupusas

Me encantó este Le Café por la ubicación tan accesible si se transita por la zona. La comida como en Plaza Decorisima es deliciosa y con excelente presentación. El espacio es muy acogedor y cómodo.

• Pies - Pecan Pie
  • Especialidades - Flautas

Un lugar bastante amplio, con parqueo sin costo. Comida bastante rica. Pedí bagel con huevo, el sabor de la salsa muy Rico, sirven bastante. Lo más rico de desayuno los chilaquiles.

• Bagel con huevos

El servicio es bastante bueno y el ambiente es tranquilo para poder platicar a gusto. La comida es de gran sabor y buena presentación

Pase por un postre. En esa área muy bueno el producto, talvez el precio no es muy barato pero los pastelitos son muy buenos. El lugar goza de un ambiente muy agradable, es tranquilo y los baños siempre limpios y en buen estado

Me gusto tiene Buen ambiente para compartir con familia o pareja , muy buen sabor de la comida y tienda de postres Gourmet

Gran variedad desayunos y comidas. Por lo que puedes visitar con cierta frecuencia y degustar diferentes sabores y satisfacer según tu apetito.

• 1/2 Plato de Frutas
  • Pupusas

Tienen un menú muy amplio y todo se ve delicioso. La comida tiene buen sabor, la atención del personal es excelente y el ambiente del lugar es tranquilo.

• Pollo en Mole