22/02/2020

Le Cafe (Aguilar Batres)

Calzada Raul Aguilar Batres 31-36, Plaza Sur, local 11 - Zona 11 - Guatemala

Queso panela
Queso panela

Un muy buen servicio del personal y buen ambiente. Tienen diversidad de menús. La comida es rica con buena presentación.

Tienen un menú para todos los gustos y cuentan con desayunos todo el día muy completos, los postres son lo mejor.

• Pies - Key Lime Pie

Los huevos a la veracruzana es lo mejor que he probado en comparación con otros platillos, recomendadísimo. El jugo siempre en su punto, hecho en el momento al igual que las deliciosas tortillas.

Tienen un menú variado y eso me encanta, usualmente lo visitó para desayunos. Tambien ofrecen opciones sin gluten, y todo esta delicadamente combinado para una experiencia gastronómica única. Para los amantes de las tortillas recién salidas, tiene esta opción.

• Pasteles - Tres Chocolates

Muy rico este restaurante, había probado las demás ubicaciónes y también muy buena. De preferencia degustar los desayunos creo q es su especialidad. Todos ricos

Mi esposa me había mencionado del pie de pecanas y mi madre de los desayunos, así que hoy fuimos para celebrar nuestro primer aniversario de bodas y estaba buenísimo, el pie estaba de morirse de lo rico y la shakshuka deliciosa combinación , recomendadisimo pero si les piden el termino en los huevos siempre tiernos, asi se disfruta mas.

No había comentado que los desayunos de este lugar son espectaculares. De mis favoritos para desayunar los domingos, al igual que los otros Le Café me encanta y conservan la misma calidad, es un éxito total!

• 1/2 Plato de Frutas
  • Pupusas

Me encantó este Le Café por la ubicación tan accesible si se transita por la zona. La comida como en Plaza Decorisima es deliciosa y con excelente presentación. El espacio es muy acogedor y cómodo.

• Pies - Pecan Pie
  • Especialidades - Flautas