Corina D.

Corina D.

Gastrónomo

Para acompañar mi comida no debe faltar: Agüita
Día preferido para salir: Fines de semana
06/04/2019 Corina D.

El ambiente muy familiar. El servicio fue rápido y las personas amables. El sabor de la comida estuvo bueno pero nada del otro mundo. El tamaño de las porciones es grande y muy llenador. El típico desayuno americano, grande y con mucho queso. Te quedas saciado. Un punto negativo, no nos dieron factura y se nos olvidó pedirla. No es malo el lugar pero sinceramente no regresaría.

• Omelette - Big Steak Omelette
06/04/2019 Corina D.

El ambiente es muy tranquilo, perfecto para ir en pareja. La comida deliciosa, fue la primera vez que la probé y si es un poco pesada pero no le quita lo rico. Para suavizar el sabor pidan el yogurt, sabe riquísimo. El servicio fue muy bueno, todos muy agradables. Iría de nuevo. Buena relación entre calidad y precio.

• Curry
30/03/2019 Corina D.

Bonito ambiente para un lunch exprés. Rico sabor, diferente y a precio económico. El servicio fue excelente, muy atentos y amables.

02/03/2019 Corina D.

Queríamos probar porque el lugar se veía llamativo, pero nos decepcionó. La comida no nos sorprendió. El servicio muy lento. El precio es más o menos accesible pero el sabor de la comida y la cantidad no compensa. Tienen opción vegetariana, un pequeño punto a favor.

Omelette - Big Steak Omelette

Omelette - Big Steak Omelette