17/02/2020

Go bao (4 Grados)

Via 4 1-04 - Zona 4 - Guatemala

de mis lugares favoritos para comer una entrada. me gustan los baos, siempre pruebo uno diferente. el lugar es bastante bonito.

• baos dulces
  • bao

Primera vez que pruebo algo como esto y quede encantada, la masa es suavecita y húmeda y los rellenos hay para todo gustos desde dulces y salados y a un súper precio!

• pollo con curry

Rico rico rico estos baos están geniales y aunque no precisamente se apegan a las recetas originales de Japón su menú es variado y rico

Deliciosos, light y a precio muy accesible, el personal es muy amable y además tienen variedad productos de Asia incluyendo dulces y bebidas, los Baos de Matcha y chocolate los recomiendo. El ambiente muy agradable :)

Excelente servicio y personal Baos súper ricos pero no probar el chapin o burger son ricos pero nada como los tradicionales.

Interesante y barato. Podes comer 3 Bao de diferentes sabores, combinando salados y dulces, y escoger una bebida carbonatada o un té

• Combos - Ramune & Bao

Muy buena opción para quienes aman el bao, más como platos principales, sirven de degustación de varios sabores que poseen en el menú

Me gustaron los bao, realmente no los había probado pero si los recomiendo. Son muy livianos y hechos con ingredientes originales importados, además las bebidas son de buena calidad.

• Goaffle Mini - Original / Matcha
  • Combos - Bao + Cha