14/03/2020

Go bao (4 Grados)

Via 4 1-04 - Zona 4 - Guatemala

Muy buena comida, es diferente y un buen servicio de las personas que atienden. El lugar es pequeño pero acogedor

Excelente opción de baos saldos y dulces. Variedad de otros productos asiticos. Ambiente tranquilo con mesas al aire libre. Personal amable.

Al probar los sabores salados, no es que sean malos pero tampoco sabrosos a mi gusto siempre, pero como lo he dicho si es dulce es delicioso y recomendable

de mis lugares favoritos para comer una entrada. me gustan los baos, siempre pruebo uno diferente. el lugar es bastante bonito.

• baos dulces
  • bao

Primera vez que pruebo algo como esto y quede encantada, la masa es suavecita y húmeda y los rellenos hay para todo gustos desde dulces y salados y a un súper precio!

• pollo con curry

Rico rico rico estos baos están geniales y aunque no precisamente se apegan a las recetas originales de Japón su menú es variado y rico

Deliciosos, light y a precio muy accesible, el personal es muy amable y además tienen variedad productos de Asia incluyendo dulces y bebidas, los Baos de Matcha y chocolate los recomiendo. El ambiente muy agradable :)

Excelente servicio y personal Baos súper ricos pero no probar el chapin o burger son ricos pero nada como los tradicionales.