24/08/2020

Pad Thai
Naan con queso
Curry rojo
sweet and sour pork

Excelente para salir de la rutina. El tempura de Elote Loco es por default la entrada más recomendada. Como plato fuerte, tanto el Pad Thai como el Tikka Masala son opciones llenas de sabor con los característicos sabores, además de ser platos abundantes. El Tikka Masala viene acompañado por un espectacular Pan Naan.

• Principales - Tikka Masala

Pienso que el concepto está muy bien desarrollado, además de poder verse reflejada en la comida la dedicación que le ponen. Lo recomiendo bastante por el ambiente y la comida, siendo un lugar distinto para probar algo nuevo.

La descripción dice comida asiática, sin embargo los sabores son más de la India. El curry está presente en casi casi todo. Así que esta sería la primera consideración. En mi caso no disfruté mucho la comida... El cerdo agridulce estaba muy duro... A lo que si le doy un 10 es al Naan con queso.

Excelente concepto dedicado a la cocina asiática! Un poco de cada lugar en un solo lugar. En lo personal, siempre me inclino por los sabores de la India y pedí el Tikka Masala, espectacular!

• Principales - Tikka Masala

Una fusion de sabores orientales!! Nos encanta el butter chicken y el stiky rice de mango. La atención del equipo es muy buena y saben su menu de inicio a fin!

• sticky rice de mango