27/01/2019

Pad Thai
sweet and sour pork
Pad Thai
sweet and sour pork

Moría de ganas de comer aquí y por fin lo logré. Cada centavo que gasté, valió la pena. Simplemente DELICIOSO! Probé varios platos y cada uno tiene un sabor único. La atención es muy buena y el precio es súper justo. Necesito regresar para probar todo el menú. 1000000 puntos!

• Papaya Salad + Sweet Charred Pork
  • Tempura de Elote Loco

Excelente para probar comida diferente a la que uno come regularmente. Probé la papaya salad y sweet charred pork (fue mi favorito) delicioso, ácido, refrescante, el Pad Thai, en segundo lugar y el Shrimp Moille, no me gustó tanto, es de sabor muy suave, no hay algo que resalte y te de una explosión de sabor como en los otros 2 platos.

Restaurante de comida asiática, con mucha influencia de India. La opción vegetariana que pedí fue butter garbanzos, estaba increíbles! El arroz está aromatizado con clavo y cardamomo, muy recomendable. La atención del mesero fue personalizada. Excelente lugar

Excelente lugar para disfrutar comida asiática. El pad thai es súper recomendable. Prueben también el tiki masala! Además, cuentan con opciones para vegetarianos. El servicio es bastante bueno y tienen buena variedad de bebidas.

• Sweet, Sour & Crispy Cantonese Pork
  • Principales - Tikka Masala
  • Tempura de Elote Loco

Finalmente fuimos a probar este restaurante de comida asiática y nos resultó una buena experiencia. Tienen platos de India (curry), Thai y China. En esta ocasión probamos un cerdo agridulce y el Pad Thai, ambos platos altamente recomendados. Los platos no son tan grandes y el ambiente es agradable. Volveremos para probar algún curry.

• cerdo agridulce
  • pad thai

Restaurante pet friendly, las bolas de poporopos con sriracha son mi plato favorito del lugar, y para terminar con broche de oro el pad thai (tiene nueces para los alérgicos)

Al llegar al restaurante no tenía idea de que pedir, pregunte a uno de los colaboradores del restaurante alguna recomendación y fue excelente, no recuerdo el nombre de los platos pero cada uno de los platos que comimos ese día era un sabor nuevo e increíble, eramos un grupo de 4 personas y los 4 estamos planeando regresa pronto, recomendado al 100% y la atención del personal es buena, sólo ojo con las mesas de afuera que nunca falta alguna persona pasada de tragos que haga algún desastre, pero en si el restaurante 100 puntos.

Excelente comida, la fusión de sabores fue espectacular!! El concepto de compartir para picar y probar varios platos fue la mejor opción!! Las alitas Santo Pan venían con una salsa agridulce muy deliciosa y el butter Chicken estaba para chuparse los dedos!!

• Te Chai Vanilla
  • Alitas de Santo Pan