03/08/2018

Tailandesa

Via 4 1-00 - Zona 4 - Guatemala

Pad Thai
Pad Thai

Los platos son limitados pero los sabores en general son excelentes. El único q no me encanta es el pad thai . El ambiente es buenísimo al igual q la atención .

Es de esos lugares en donde la comida que pruebas es fuera de lo comun? Un sabor unico diferente! Aunque muy tardado pero vale la espera, y el precio lo recomiendo pidan para compartir, asi pueden probar mas opsiones... recomiendo la sopa thom kha gai.

• tom kha gai

Increíble lugar! La verdad en zona cuatro se encuentran los mejores restaurantes. Tres elefantes tiene un amplio menú de comida y sabores diferentes. Mi plato favorito es el Biryani (un arroz con bastante sabor e ingredientes) y el cerdo agridulce. Los precios no son tan económicos pero para ir a comer diferente vale la pena.

• Biryani

Definitivamente uno de los mejores Pad Thai que he comido. Ingredientes frescos y de buena calidad. El ambiente es tranquilo y acogedor. Muy recomendado.

La comida muy rica si te gusta la comida Thai, recomendado tika masala y el pad thai, opción no picante el butter chicken

• pad thai

El lugar está decorado muy lindo, así como la ubicación en 4grados. La comida en general bastante bien, aunque en los platos principales el sazón se parece mucho entre plato y plato. El pad Thai recomendado!

• Shrimp Molee y Tikka Masala
  • Alitas de Santo Pan

Súper recomendado, es una experiencia diferente al probar las combinaciones hindúes, y los sabores spicy pero no tan extraños. Lo mejor es compartir con todos distintos platillos.

Me gusto mucho la comida! Es diferente y muy rica! Nos atendieron bien y el mesero nos recomendo que pedir para q probaramos diferentes cosas entre los que ibamos! El restaurante es muy bonito, el diseño es artistico! Ademas puedes pedir las alitas de “santo pan” como entrada que son exquisitas!

• pad thai :3

• Biryani