18/10/2019

Curry rojo
Pad Thai
Curry rojo
sweet and sour pork

Una fusion de sabores orientales!! Nos encanta el butter chicken y el stiky rice de mango. La atención del equipo es muy buena y saben su menu de inicio a fin!

• sticky rice de mango

Un menú pequeño que contiene algunos de los platillos representativos de la comida occidental, es muy delicioso el ambiente tranquilo y acogedor.

Comida sabrosa aun que en "Pho" notamos sabor a "Sal de sabor". Buen servicio y ambiente agradable. Precio de cervezas artesanales muy elevado comparando con otros restaurantes del sector.

• Principales - Pad Thai
  • Principales - Lunes de Pho

Interesante experiencia al paladar, para grupos grandes creo podría haber una mejora, aparte de esto, muy rica la comida y ambiente :)

La comida es Deliciosa. Mi platillo favorito es Pad Thai y el Tempura de Elote Loco. Una experiencia de sabores.

• Tempura de Elote Loco

El sabor de los platillos le transporta a Tailandia. Han sabido acoplar los ingredientes locales a las recetas tailandesas. El menú es variado y cuenta con los mejores platillos Thai. Me parece muy buen detalle que el dueño siempre este pendiente de sus clientes preguntando sobre la comida y está abierto a opiniones y sugerencias sobre el menú. Además es bastante flexible, detalle importante en restaurante. Sin duda el mejor restaurante de comida Thai en Guatemala. Relación precio, sabor, calidad, cantidad 4,8/5 (porción justa) No hay cambiador para bebés en el baño.

• Principales - Tikka Masala

Una excelente opción! El tiki masala y pad thai son muy buenos.... y la entrada de elotes es genial. Además, tienes la opción de disfrutar del menú de pizza y sándwiches

• Principales - Tikka Masala

Un restaurante con variedad en el menú. Comida fusión con un sabor excelente. Los platos son grandes, se pueden compartir. Se puede pedir sin picante los platos.

• sticky rice de mango

• Principales - Pad Thai