Edy L.

Edy L.

Crítico

Muy importante la pasión con la que cocinan!!

Miembro desde: Enero de 2019
29/07/2019 Edy L.

La carne espectacular, el servicio increíble, los meseros siempre atentos a la mesa. Tomamos el refresco que se llama maracuya, mi preferida

14/06/2019 Edy L.

Comida deliciosa, bebida hecha a mi gusto!! El servicio fue muy rápido, el menú me presenta los platillos para decidir fácilmente, el chef salió a saludarme y preguntar si todo estaba bien, eso me encanto!!!

02/04/2019 Edy L.

Deliciosas pizzas,horneado especial, buena presentacion tradicional, sabor exquisito!!! Estuve con mis Amigos para almorzar, les gusto, me encanto!!! Volveremos por supuesto

05/03/2019 Edy L.

Hamburguesa deliciosa, papas fritas perfectas, bebida refrescante, buen servicio, ambiente agradable, sevicio rápido, muy atentos con lo que deseaba almorzar, me encanta!!!

• friday?s hamburguer
02/03/2019 Edy L.

Muy deliciosa la comida, muy buen servicio!!! El postre delicioso, una bomba de chocolate, volveremos sin duda, muy pronto será !!!

23/01/2019 Edy L.

Comida deliciosa, lugar cómodo, ambiente agradable, tuve la experiencia de ser bien atendido, comer delicioso y precios competitivos, me gusto!!!

el 29 de julio de 2019

el 25 de abril de 2019