Guillermo L.

Guillermo L.

Amante a la buena comida

127 Ranking mes
Miembro desde: Julio de 2018
Tipo de comida favorita: Pasta, carnes
Postre favorito: Flan
Cerveza favorita: Modelo
Vino favorito: Cabernet Sauvignon
Día preferido para salir: Jueves
18/06/2022 Guillermo L.

La comida, el servicio exelente los invito a venir a este lugar las porciones y el precio dan ganas de regresar

01/08/2021 Guillermo L.

Un ambiente muy agradable, natural, el servicio un poco lento por lo demás muy recomendable fresco, cálido, vintage el desayuno muy bueno.

18/02/2020 Guillermo L.

Muy buena comida el ambiente campestre y tortillas negras con queso una delicia lo recomiendo en familia o con amigos

16/10/2019 Guillermo L.

Ambiente joven no es para adultos mayores tienen variedad de cervezas cómodo y seguro, tienen buen parqueo lugar para disfrutar con jóvenes.

16/10/2019 Guillermo L.

Muy buenas las piscinas y los ceviches el ambiente y el personal agradable es una caseta no tiene baños están dentro del centro comercial.

16/10/2019 Guillermo L.

Comida casera guatemalteca muy rica recomiendo los almuerzos y las refacciones ambiente tipo cafetería amable la atención recomiendo los rellenitos

16/10/2019 Guillermo L.

La cómoda muy buena las pizzas deliciosas servicio a domicilio rápido y bueno el restaurante sencillo pero muy buena atención del personal.

12/09/2019 Guillermo L.

Ambiente natural, lindo lugar para visitar el restaurante tipo cabaña da un ambiente cálido, la atención de primera exelente para ir en familia y amigos.

08/04/2019 Guillermo L.

Excelente lugar, buena comida ambiente familiar agradable buena atención muy recomendable para celebraciones de cualquier tipo el precio muy aceptable

07/04/2019 Guillermo L.

El restaurante muy limpio buena comida rápido servicio muy recomendable el parqueo para pasarla en familia lo recomiendo mucho listo