18/11/2018

• Domingo, 13 ENE
  • Lunes, 14 ENE
  • Martes, 15 ENE
--:--

Km. 14.2 Carretera a El Salvador, adentro de Botanik - Carretera al Salvador - Guatemala

Excelente ambiente rodeado de naturaleza. Clima deliciosamente friito y agradable. Excelente atencion, muy buena ubicacion, amplio parqueo, la comida es deliciosa y con opciones veganas y vegetarianas. El sabor de la comida es delicioso. Excelente para reuniones familiares o con amigos.

• cafecito caliente
  • Omelet Primavera

Excelente ambiente para ir a desayunar es muy acogedor que hace olvidar que uno se encuentra en la ciudad, la comida es de muy buena calidad aunque hay que ir con tiempo dado que el servicio tarda un poco pero vale la espera

• tortillas con queso
  • desayuno colibri

La atención excelente en un ambiente perfecto rodeado de mucha vegetación, la comida muy deliciosa con opciones veganas y vegetarianas, recomendado? Por supuesto que si!!!

Un lugar muy lindo, para convivir con la naturaleza (habían unas abejitas molestando un poco). Me imagino que por la noche ha de ser muy bonito. El servicio puede mejorar pero fueron amables. Pedimos desayuno, nos llevaron una canasta de pan con mermelada artesanal, miel de abeja pura y una mantequilla lavada muy deliciosa la cual venden también en el lugar. Luego nos pasaron unos tarritos con un arroz en leche delicioso. El desayuno rico. Salimos satisfechos.

• Tortillas con queso Chancol
  • Desayuno Guatemala
  • canasta de pan de desayuno con miel, mermelada y mantequilla lavada.

Excelente ambiente y comida, los desayunos son exquisitos y el lugar es como estar en el campo. Hay variedad de platillos para todos los gustos.

El ambiente muy agradable, fresco. La comida en buen tiempo, buena temperatura y sabores ricos en todos los platos. Probamos BBQ Ribs, una hamburguesa con tocino y hongos, y un solomillo de cerdo con salsa de naranja.

El restaurante es muy bonito, entre árboles y plantas. Nos gustó lo que pedimos, que fue pulled pork y hongos portobello (pueden mejorar). El servicio es muy bueno. Recomendado.

• Pulled pork
  • Hongos portobello

• cafecito caliente
  • Omelet Primavera

• Tortillas con queso Chancol
  • Desayuno Guatemala
  • canasta de pan de desayuno con miel, mermelada y mantequilla lavada.

• tortillas con queso
  • desayuno colibri