18/10/2020

• 10:00 am
  • 10:30 am
  • 11:00 am
  • 11:30 am

Km. 14.2 Carretera a El Salvador, adentro de Botanik - Carretera al Salvador - Guatemala

Muy buena opción para una rica hamburguesa o un sandwiches. Tienen comida sana y también rica normal. Es un poco bohemio pero eso hace q sea cómodo y se producen buenas pláticas.

Fuimos a desayunar por primera vez y para mi la comida no está tan buena como la del almuerzo, lo que menos me gustó fue el jugo naranja. El servicio muy bueno como siempre y el lugar que es muy bonito.

• la negra

Delicioso! El ambiente es de naturaleza y la comida es fresca y los platos buen tamaño, en relación al precio.

La comida es excelente. Variedad de gustos y sabores, ningún problema por cambios en preparación. Excelente ambiente, para relajarse y disfrutar los alimentos.

Me encanta el menú, tienen unas costillitas deliciosas, las albóndigas de la pasta no fueron mis favoritas, pero en general la pasta muy buena. El hummus me gustó mucho también, recomiendo que lo pidan de entrada. El ambiente es campestre y, para mi que aprecio los espacios abiertos, es ideal, de lo contrario hay que llevar suéter (como diría la abuelita) En el mismo terreno hay un hermoso vivero por lo que se completa el paseo viendo y comprando plantitas.

Que lindo lugar, de noche se ve mejor, en realidad todo me encantó, la comida, el ambiente, el servicio, además es un lugar muy privado

El lugar no es lo que esperaba, la comida no tiene nada de especial y el precio elevado, no había comida, tuvimos que esperar a que hicieran mas, si el precio de los platos fuera menor lo calificaría como bueno, pero el precio, lugar y calidad no tienen relación.

El lugar es hermoso y la comida es exquisita nos atendieron bastante bien el lugar perfecto para una buena comida acompañados de amigos

• Omelette Primavera

Ambiente super agradable. Un jardín para ir a disfrutar de comida sabroso hecha con ingredientes frescos. La hamburguesa es una muy buena opción y mejor si es acompañada de un refresco natural.

• Del Mundo - Big Burger