15/09/2019

• Martes, 22 Oct
  • Miércoles, 23 Oct
  • Jueves, 24 Oct
  • Viernes, 25 Oct

Km. 14.2 Carretera a El Salvador, adentro de Botanik - Carretera al Salvador - Guatemala

El lugar no es lo que esperaba, la comida no tiene nada de especial y el precio elevado, no había comida, tuvimos que esperar a que hicieran mas, si el precio de los platos fuera menor lo calificaría como bueno, pero el precio, lugar y calidad no tienen relación.

El lugar es hermoso y la comida es exquisita nos atendieron bastante bien el lugar perfecto para una buena comida acompañados de amigos

• Omelette Primavera

Fui a Colibrí un sábado, pedí uno de sus platos "internacionales" o "del mundo" no estoy segura cómo es que lo llamaban exactamente en su menú. Se miraba muy bueno, un hongo portobello relleno de quinoa, con una mezcla de quesos de soya y una que otra cosa más. El precio es bastante elevado comparado con otros platillos similares del menú entonces imaginé que era un plato especial, además de que el mismo menú lo denominaba así. Fue una total decepción, la sazón muy poco original, nada fuera de lo ordinario -nada-, además muy muy pequeño en tamaño. Igualmente confundieron la guarnición de la orden. La llamada "mezcla de quesos" era apenas una cucharada de queso rallado que ni siquiera estaba derretido, pues como les digo la preparación dejó demasiado qué desear. En general pues el restaurante y el ambiente son lindos, sin embargo la comida me dejó muy decepcionada y no volvería.

Es un lugar con hermosa vista y los menús de adulto se pueden convertir en menú de niño con descuento, es un ambiente familiar

Es una experiencia para estar en familia y compartir en un ambiente natural yo recomiendo los domingos tienen buffets de 90 Q y puedes comer desde youghurt hasta huevos o panqueques entre otra variedad de platillos caseros que te hacen sentir en casa

• panqueques con jalea de sauco con fresa

Ambiente super agradable. Un jardín para ir a disfrutar de comida sabroso hecha con ingredientes frescos. La hamburguesa es una muy buena opción y mejor si es acompañada de un refresco natural.

• Del Mundo - Big Burger

Es de los mejores ambientes para relajarse cerca de la naturaleza, un menú bien variado y de buen gusto, buena cocina y el personal da un excelente servicio. Recomendable.

Excelente atención, la comida es genial, nosotros probamos el desayuno Colibrí y las Derretidas, no le doy 5 en comida por qué los platanitos estaban un poco duros, pero el resto, simplemente genial!!!!, Por cierto la entrada que dan antes de iniciar el desayuno nos conquisto

• Derretidas

• Omelette Primavera