10/05/2019

• Viernes, 5 Jul
  • Sábado, 6 Jul
  • Domingo, 7 Jul
--:--

Km. 14.2 Carretera a El Salvador, adentro de Botanik - Carretera al Salvador - Guatemala

Lindo lugar rodeado de la naturaleza! Muy acogedor! La atención fue inmediata y muy amables. El desayuno es delicioso! Súper recomendado

Es un lugar demasiado lindo! De los mejores descubrimientos que hemos hecho en la ciudad. Está rodeado de naturaleza y uno puede ir a caminar para ver el vivero. La comida deliciosa y se siente que cocinan con ingredientes muy frescos.

Ambiente perfecto rodeado de naturaleza. Comida tipo casera de la mejor calidad y sabor en la ciudad. Es perfecto para celebraciones o alguna cena romántica.

Un lugar muy lindo acogedor , el personal muy atento y siempre con una muy buena actitud , hay que esperar por la comida bastante pienso yo... pero vale la pena... comida muy deliciosa

Comida: excede las expectativas. Restaurarte pequeño, escondido, con una amplia variedad de platillos. No se definen en una sola cocina, abarcan muchos estilos. Sin embargo, eso no hace que sus platillos bajen de categoría. Servicio: un poco lento, pero lo compensa con el buen sabor de la comida. Ambiente: rodeado de naturaleza. Es un pequeño descanso de la cuidas que nos rodea.

Un ambiente muy agradable para pasar en familia. Tienen variedad de comida en el menú y opciones sin gluten. Al estar rodeado de naturaleza da un descanso a la rutina y para recobrar energías.

• pechuga de pollo

Ambiente espectacular rodeado de naturaleza, comida delis! Es comida “normal” pero con ingredientes espectaculares que vuelven el plato súper especial! Los desayunos sin deliciosos, la avena 100% recomendada

Excelente servicio, senti que mi bebida le faltaba más jengibre y al hacer el comentario me ofrecieron mejorarla y quedo muy bien! Aparte la comida es un 10, un menú con platos fácil de identificar pero con un toque diferente. El pan del Pulled Pork Sandwich estaba delicioso! Seguro regreso a probar más del menú. :)

• Pulled Pork Sandwich