06/08/2019

10:30 am
  • 10:30 am
  • 11:00 am
  • 11:30 am

Km. 14.2 Carretera a El Salvador, adentro de Botanik - Carretera al Salvador - Guatemala

Fui a Colibrí un sábado, pedí uno de sus platos "internacionales" o "del mundo" no estoy segura cómo es que lo llamaban exactamente en su menú. Se miraba muy bueno, un hongo portobello relleno de quinoa, con una mezcla de quesos de soya y una que otra cosa más. El precio es bastante elevado comparado con otros platillos similares del menú entonces imaginé que era un plato especial, además de que el mismo menú lo denominaba así. Fue una total decepción, la sazón muy poco original, nada fuera de lo ordinario -nada-, además muy muy pequeño en tamaño. Igualmente confundieron la guarnición de la orden. La llamada "mezcla de quesos" era apenas una cucharada de queso rallado que ni siquiera estaba derretido, pues como les digo la preparación dejó demasiado qué desear. En general pues el restaurante y el ambiente son lindos, sin embargo la comida me dejó muy decepcionada y no volvería.

Es un lugar con hermosa vista y los menús de adulto se pueden convertir en menú de niño con descuento, es un ambiente familiar

Es una experiencia para estar en familia y compartir en un ambiente natural yo recomiendo los domingos tienen buffets de 90 Q y puedes comer desde youghurt hasta huevos o panqueques entre otra variedad de platillos caseros que te hacen sentir en casa

• panqueques con jalea de sauco con fresa

Ambiente super agradable. Un jardín para ir a disfrutar de comida sabroso hecha con ingredientes frescos. La hamburguesa es una muy buena opción y mejor si es acompañada de un refresco natural.

• Del Mundo - Big Burger

Es de los mejores ambientes para relajarse cerca de la naturaleza, un menú bien variado y de buen gusto, buena cocina y el personal da un excelente servicio. Recomendable.

Excelente atención, la comida es genial, nosotros probamos el desayuno Colibrí y las Derretidas, no le doy 5 en comida por qué los platanitos estaban un poco duros, pero el resto, simplemente genial!!!!, Por cierto la entrada que dan antes de iniciar el desayuno nos conquisto

• Derretidas

Lindo lugar rodeado de la naturaleza! Muy acogedor! La atención fue inmediata y muy amables. El desayuno es delicioso! Súper recomendado

Es un lugar demasiado lindo! De los mejores descubrimientos que hemos hecho en la ciudad. Está rodeado de naturaleza y uno puede ir a caminar para ver el vivero. La comida deliciosa y se siente que cocinan con ingredientes muy frescos.

• Del Mundo - Big Burger