01/08/2023

Colibrí

Km. 14.2 Carretera a El Salvador, adentro de Botanik - Carretera al Salvador - Guatemala

El lugar rústico con decoración bintage rodeado de naturaleza. Es como un oasis de paz en la ciudad. La comida es excelente. Pedimos unos nioccis al puesto y un sándwich de pollo que los acompañan con una ensalada. Todo de excelente calidad. Recomendado.

• Gnocchi al pesto

Un excelente lugar para compartir en un ambiente tranuilo fresco y relajado, tiene un minizoo, pero tambien una fuente con tortugas, gallinas y gallo que pasean libres por el lugar y un gato hermoso que tiene aaaños. Recomiendo las pizzas con vino y el postre con cafecito. Ideal para grupos de trabajo pequeños durante horas laborales dias de semana.

Un espacio para cada ocasion, platos preparados con excelente combinacion, saludables y muy bien presentados. La pizza increible en sus diferentes versiones, los desayunos deliciosos y muy buena relacion precio calidad, atención personalizada, en un ambiente muy agradable, especialmente la Pergola.

siempre nos resulta muy agradable ir y disfrutar de un ambiente natural y de platos refrescantes y sabrosos en buena compañía. Nos encantan las sopas, el ñoquis cuatro quesos espectacular.

Un ambiente muy agradable, natural, el servicio un poco lento por lo demás muy recomendable fresco, cálido, vintage el desayuno muy bueno.