Henry M.

Comer, comer y comer YUMI 😋

Miembro desde: Julio de 2019
Restaurante favorito: Campanini
Tipo de comida favorita: Italiana, Asiática, mediterranea
Para acompañar mi comida no debe faltar: ganas de comer
El mejor plato que he comido: Carne al trapo
Mejor descubrimiento reciente: Pizza
Postre favorito: Helado
Cerveza favorita: Príncipe Gris
Vino favorito: Merlot
Día preferido para salir: Domingo
Programa de cocina favorito: Blog del Gordo
22/07/2019 Henry M.

Visite el lugar la primera impresión supongo que estuvo bien la señorita de la entrada estaba muy seria, el ambiente excelente tienen incluso el pescado a la vista que es fresco, los precios y variedad de comida están bien no son baratos pero tampoco muy caros en resumen un excelente lugar sin duda regresaría.

• bao de pato
  • dompling le doy un 10
22/07/2019 Henry M.

E visitado varias veces el lugar, incluso el de Antigua Guatemala pero el de zona 4 es muy especial se encuentra en lugar accesible hay parqueo y otras opciones tanto dentro como fuera lo que me gusta es que dan la tarjeta para que compres con ella adentro y cuando sales pagas lo que consumes solo hay que tener mucho cuidado con que no la cambien y que no tenga consumos cuando te la dan hay una gran variedad de alimentos de todo tipo y la mayoría es artesanal los precios son un tanto elevados pero vale la pena en lugar para comer bien y relajarse lo batidos, pizzas, hamburguesas y donas las recomiendo

• batido napolitano
  • batido de cocada
19/07/2019 Henry M.

Lo he visitado varias veces si eres fan de una buena comida japonesa este es el lugar indicado tanto por las promociones que sacan de all you can eat de sushi y su bentobox, el ambiente está bien puedes comer al aire libre o dentro del restaurante, los precios supongo que están bien no es barato pero tampoco caro lo que si deja por desear y mejorar bastante es el servicio que dan debes tener paciencia al ordenar y un poco a veces en la forma en que atienden, con el parqueo si se deja dentro del comercial no es barato en resumen si vas por la comida es buen lugar.

• mochi ice cream

donas exóticas