14/01/2020

Sakura

3.4/5
3.6/5

CC. Paseo Plaza, Local 102. 3ra Avenida 12-38 - Zona 10 - Guatemala

Fuimos al all you can eat sushi 🍣 no hay tanta variedad en el simple solo el premium pero si llena bastante! muy buena opción

Las ramen buenísimas, aunque el servicio demasiado lento, esperamos alrededor de una hora para que nos sirvieran, pedimos dos ramen (a una se les olvidó ponerle el camarón), un pollo teriyaki (más verdura que pollo) y una porción de dumplings...gastamos aproximadamente Q500.00 a pesar de que está recomendable la ramen, no volvería otra vez. Nos dieron postre de Cortesía por la tardanza.

Excelente restaurante, la comida es artesanal y no prefabricada.. si quieren comida rapida vayan a lugares como sushiito por que aqui, se prepara todo en el momento y se tardan. Los rollos son super especiales y el arroz es muy diferente al de otros disque "sushi"

Leí los anteriores comentarios y creo que estan muy acertados. No he probado el resto de la comida pero los rollos de sushi no son tan buenos. Se tardaron la vida en servir. El baño es un huevito y ni siquiera se podia cerrar la puerta porque el lavamanos era obstaculo.

Las entradas de cangrejo estuvieron muy buenas, el sushi es normal no resalta en la competencia, el servicio fue lento aún cuando era el único cliente, sellan ticket de parqueo, visualmente la comida es atractiva, no me motivaria regresar no tiene valor agregado.

Lo he visitado varias veces si eres fan de una buena comida japonesa este es el lugar indicado tanto por las promociones que sacan de all you can eat de sushi y su bentobox, el ambiente está bien puedes comer al aire libre o dentro del restaurante, los precios supongo que están bien no es barato pero tampoco caro lo que si deja por desear y mejorar bastante es el servicio que dan debes tener paciencia al ordenar y un poco a veces en la forma en que atienden, con el parqueo si se deja dentro del comercial no es barato en resumen si vas por la comida es buen lugar.

• mochi ice cream

Comida es buena pero nada especial. Me gusta el Ramen y Vento pero por lentitud del servicio y de la cocina a pesar que el restaurante no estaba lleno no me hara volver de nuevo.

Es rico la atención es algo deficiente no están al tanto y no tienen carta de bebidas y te. A

• crunch roll
  • Sakura Bento box

Muy buen sabor y atencion hay variedad en el menu para los amantes de la comida japonesa y platillos unicos.