17/06/2019

Sakura

3.6/5

CC. Paseo Plaza, Local 102. 3ra Avenida 12-38 - Zona 10 - Guatemala

Es rico la atención es algo deficiente no están al tanto y no tienen carta de bebidas y te. A

• crunch roll
  • Sakura Bento box

Delicioso, con variedad y sabor fresco, las bebidas naturales deliciosas, sin azúcar son muy buenas. Buen lugar para disfrutar en familia.

Fui a comer all u can eat de sushi y pues la comida estuvo buena con opciones para elegir en el menú lo único raro fue que pedía camarones y me traían muchas verduras acompañando a dos camarones y tenía que comerme todo para que me dieran más eso fue desagradable

Un lugar pequeño con mucho sabor. Algo diferente. Delicioso. Un buen servicio. Toda una experiencia. Consulten por el platillo de la caja con varias opciones.

• sakura bento

Ha bajado muchísimo la calidad de los alimentos. Hace años el sushi era muy bueno y ahora ni quiero regresar... me han dado sushi que es solo arroz y sushi en donde el arroz está demasiado húmedo, hasta tenía textura “chiclosa”

Me encanto Sakura! La comida es riquísima, el “all you can eat “ que tienen es muy bueno, la decoración de los platillos es bonita, se puede notar la dedicación en ellos. El servicio es muy bueno el ambiente es agradable.

• all you can eat

Lo mejor para deleitarse comiendo sushi en todas sus variantes, a cualquier hora! Preparan cada platillo con todos los ingredientes frescos

Muy buen sabor y atencion hay variedad en el menu para los amantes de la comida japonesa y platillos unicos.

• sakura bento

• crunch roll