20/10/2019

Sakura

3.4/5
3.6/5

CC. Paseo Plaza, Local 102. 3ra Avenida 12-38 - Zona 10 - Guatemala

Excelente restaurante, la comida es artesanal y no prefabricada.. si quieren comida rapida vayan a lugares como sushiito por que aqui, se prepara todo en el momento y se tardan. Los rollos son super especiales y el arroz es muy diferente al de otros disque "sushi"

Leí los anteriores comentarios y creo que estan muy acertados. No he probado el resto de la comida pero los rollos de sushi no son tan buenos. Se tardaron la vida en servir. El baño es un huevito y ni siquiera se podia cerrar la puerta porque el lavamanos era obstaculo.

Las entradas de cangrejo estuvieron muy buenas, el sushi es normal no resalta en la competencia, el servicio fue lento aún cuando era el único cliente, sellan ticket de parqueo, visualmente la comida es atractiva, no me motivaria regresar no tiene valor agregado.

Lo he visitado varias veces si eres fan de una buena comida japonesa este es el lugar indicado tanto por las promociones que sacan de all you can eat de sushi y su bentobox, el ambiente está bien puedes comer al aire libre o dentro del restaurante, los precios supongo que están bien no es barato pero tampoco caro lo que si deja por desear y mejorar bastante es el servicio que dan debes tener paciencia al ordenar y un poco a veces en la forma en que atienden, con el parqueo si se deja dentro del comercial no es barato en resumen si vas por la comida es buen lugar.

• mochi ice cream

Comida es buena pero nada especial. Me gusta el Ramen y Vento pero por lentitud del servicio y de la cocina a pesar que el restaurante no estaba lleno no me hara volver de nuevo.

Es rico la atención es algo deficiente no están al tanto y no tienen carta de bebidas y te. A

• crunch roll
  • Sakura Bento box

Delicioso, con variedad y sabor fresco, las bebidas naturales deliciosas, sin azúcar son muy buenas. Buen lugar para disfrutar en familia.

Fui a comer all u can eat de sushi y pues la comida estuvo buena con opciones para elegir en el menú lo único raro fue que pedía camarones y me traían muchas verduras acompañando a dos camarones y tenía que comerme todo para que me dieran más eso fue desagradable

Muy buen sabor y atencion hay variedad en el menu para los amantes de la comida japonesa y platillos unicos.