21/04/2019

Sakura

3.6/5

CC. Paseo Plaza, Local 102. 3ra Avenida 12-38 - Zona 10 - Guatemala

Un lugar pequeño con mucho sabor. Algo diferente. Delicioso. Un buen servicio. Toda una experiencia. Consulten por el platillo de la caja con varias opciones.

• sakura bento

Ha bajado muchísimo la calidad de los alimentos. Hace años el sushi era muy bueno y ahora ni quiero regresar... me han dado sushi que es solo arroz y sushi en donde el arroz está demasiado húmedo, hasta tenía textura “chiclosa”

Me encanto Sakura! La comida es riquísima, el “all you can eat “ que tienen es muy bueno, la decoración de los platillos es bonita, se puede notar la dedicación en ellos. El servicio es muy bueno el ambiente es agradable.

• all you can eat

Lo mejor para deleitarse comiendo sushi en todas sus variantes, a cualquier hora! Preparan cada platillo con todos los ingredientes frescos

Muy buen sabor y atencion hay variedad en el menu para los amantes de la comida japonesa y platillos unicos.

Un restaurante de sushi diferente y tradicional. Me encanta el all you can eat Y la variedad y el sistema para ordenar las boxes también son muy buenas, ricas y variadas

El ambiente es bueno si eres amante al sushi el all you can eat es la mejor opción hasta reventar, la sopa miso es deliciosa y cuentan con una gran variedad de rollos.

Muy buen sabor buen servicio tienen variedad de platillos la sopa miso deliciosa las bento box están buenas y a un precio cómodo

• sakura bento